Charles Oliveira promete volver a ser campeón: “Un león herido es más peligroso” – MMArts.net

Charles Oliveira promete volver a ser campeón: “Un león herido es más peligroso”

charles oliveira ufc 280 campeón islam makhachev

charles oliveira ufc 280 campeón islam makhachev

Compartir

El excampeón de peso ligero tiene claro su objetivo y quiere que UFC le dé una pelea pronto.

Charles Oliveira vivió una amarga jornada contra Islam Makhachev, pues el ruso le arrebató la oportunidad de volver a ser campeón y, además, lo dominó por completo, dejando sin chances al brasileño de poder ser el nuevo monarca. Oliveira prometió volver a la senda de la victoria y ser coronado nuevamente como el rey de la categoría.

A pesar de haber tenido una enemistad de cara al encuentro con Makhachev, Charles dio sus respetos al protegido de Khabib Nurmagomedov, pero dejó en claro que volverá y será, nuevamente, campeón.

¿Quién es Ramzan Kadyrov, el líder checheno que intervino para hacer las paces entre Khamzat Chimaev y el Team Khabib?

En declaraciones posteriores al combate, ‘Do Bronx’ prometió a su fanaticada el volver a triunfar y portar el campeonato máximo de la división ligera.

A veces estamos aquí y no es nuestro día. Te lo prometo, voy a recuperar esto

Con Islam Makhachev siendo emparejado con Alexander Volkanovski, Charles espera que la UFC le dé un camino rápido a recuperar el cinturón y es por eso que hizo pública la intención de pelear lo más pronto posible.

Hola Dana, hola Hunter, siempre he aceptado peleas en cualquier parte y contra cualquiera. Por favor, tengo que ser el próximo en línea. Dame mi próxima oportunidad. No importa dónde vaya a ser, estaré listo para pelear (…) Un león herido es un animal más peligroso, y voy a regresar y cazar de nuevo“, sentenció.

Charles Oliveira no solo perdió su oportunidad de ser dos veces campeón, sino que su racha activa de victoria, donde tenía una marca de 11 veces consecutivas siendo el ganador de sus encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram