Conor McGregor revela quién ha sido su oponente ‘mas duro’ y no es Khabib Nurmagomedov
Conor McGregor ha compartido la jaula con muchos de los mejores luchadores del mundo, pero el ex campeón de dos divisiones recientemente nombró al oponente que le dio la prueba más dura.
A McGregor ciertamente no le faltan opciones para un “oponente más duro”. Se ha enfrentado a varios campeones de la UFC, incluyendo a José Aldo, Eddie Álvarez y Khabib Nurmagomedov, así como ha compartido el ring de boxeo con Floyd Mayweather, pero el peleador de 34 años optó por nombrar posiblemente a su rival más famoso.
Cuando se le preguntó por el oponente más duro al que ha enfrentado, ‘The Notorious’ fue directo y enfático:
“Nate“. Haciendo referencia al menor de los Díaz
Después de noquear al campeón de peso pluma de toda la vida, José Aldo, en sólo 13 segundos en UFC 194, McGregor decidió desafiar inmediatamente el título de peso ligero en UFC 196. Una lesión del campeón Rafael dos Anjos desbarató ese plan, dejando que Nate Díaz entrara en escena con poca antelación y le propinara al irlandés su primera derrota en la UFC con una sumisión en el segundo asalto.
La pareja se enfrentó de nuevo 5 meses después, cuando McGregor se las arregló para tomar una decisión mayoritaria muy reñida. “The Notorious” pasó a reclamar con éxito el título de peso ligero en su siguiente pelea con Eddie Álvarez, pero la especulación sobre un combate de trilogía entre él y Díaz ha seguido siendo un tema candente en las MMA.
Durante una serie de preguntas y respuestas en redes sociales, McGregor también habló de varios temas de la UFC.
¿Cómo le iría contra Charles “Do Bronx” Oliveira?
Conor: Noquearia fácilmente a Charles
P) ¿Quién ganará entre Oliveira/Islam Makhachev?
Conor: Charles Oliveira fácilmente
P) Quien es el GOAT entre Jon “Bones” Jones y Anderson ‘The Spider’ Silva?
Respuesta: Conor McGregor
P) En que peso será su próximo combate?
Conor: 170 Libras
P) Que cómo esta su pierna?
Conor: Que su pierna es ahora una arma letal
Con Díaz aparentemente preparado para dejar atrás la UFC después de someter a Tony Ferguson en UFC 279, la ventana para una tercera pelea entre los dos parece estar cerrada por el momento.