“Me importa una mierda”: Dana White opina del combate de box entre Anderson Silva y Jake Paul – MMArts.net

“Me importa una mierda”: Dana White opina del combate de box entre Anderson Silva y Jake Paul

Compartir

El presidente de la UFC, Dana White, ha reaccionado a la noticia de que el ex campeón de peso medio de su promoción, Anderson Silva, podría compartir el cuadrilátero con el YouTuber convertido en boxeador Jake Paul.

Jake Paul vencería a Anderson Silva en combate de boxeo, según las casas de apuestas

Según los informes, un combate de boxeo en 185 libras entre ‘The Problem Child’ y uno de los considerados como GOAT de la UFC, Anderson Silva, se está preparando para el 29 de octubre.

A diferencia de los anteriores oponentes de Jake Paul que venían de las MMA, ‘Spider’ se dio a conocer como un golpeador muy talentoso y escurridizo, y también es el que más experiencia tiene en el ring en los últimos años.

Durante la rueda de prensa posterior al episodio de esta semana de Dana White’s Contender Series, el presidente de la UFC fue preguntado por el posible combate entre el brasilero y el norteamericano.

Aunque comenzó reiterando su falta de interés en los esfuerzos de boxeo de Paul, White señaló que Silva presenta un desafío único para la antigua estrella de Disney, calificando el enfrentamiento como una “verdadera pelea” para él.

“Me importa una mierda, ¿sabes lo que quiero decir? Pero, si realmente está luchando contra Anderson Silva, si eso es cierto, ya es hora“, dijo White. “Sí, él tiene una verdadera pelea en sus manos allí. Independientemente de la edad de Anderson, sí, esa es una pelea real“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram