“Me encantaría verlo pelear con Conor McGregor”: Ali Abdelaziz habla sobre los planes que tiene para Justin Gaethje – MMArts.net

“Me encantaría verlo pelear con Conor McGregor”: Ali Abdelaziz habla sobre los planes que tiene para Justin Gaethje

Compartir

Parece que los aficionados van a esperar unos meses más para ver el regreso del siempre emocionante Justin Gaethje dentro del octágono.

“No hay manera que Makhachev domine a Oliveira”: Justin Gaethje habla del UFC 280

La última vez que se vio a Gaethje, estaba dándolo todo contra Charles Oliveira, en una pelea por el título que lo vio como la única persona elegible para ganar el cinturón después de que el entonces campeón fallara el corte de peso.

Lamentablemente, tras un primer asalto salvaje ‘The Highlight’, se quedaría corto unos instantes después tras ser atrapado en un estrangulamiento por la espalda.

Según una entrevista con Ali Abdelaziz, que gestiona a Gaethje, el campeón interino de peso ligero aún se está recuperando de una nariz rota y se supone que no puede entrenar. Así que Abdelaziz espera conseguirle a su cliente una pelea con un nombre grande y relevante en algún momento del primer trimestre de 2023.

“Él es bueno, hombre. Justin Gaethje, probablemente lo veremos a principios del próximo año. Su nariz todavía está mal… ayer tuve que impedirle entrenar. Intentó forcejear y yo me metí. Le dije que parara. Su nariz no está curada”, dijo Abdelaziz.

Si bien es lamentable ver a Justin Gaethje lidiando con esta lesión, dadas las guerras en las que ha estado, un poco de tiempo libre probablemente le hará bien a su regreso.

Me encantaría verlo pelear con Conor McGregor cuando regrese, o con alguna pelea importante. Esto es lo que está buscando. No va a estar ahí para que algunos tipos se hagan un nombre con él”.

Dicho esto, parece que Conor McGregor no está buscando regresar este año, después de haber tomado un papel reciente en una película, por lo que regresar en ese calendario puede ser capaz de establecer la gran pelea que está buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram