“Le falta un gran trozo en la frente”: Juliana Peña será operada tras la pelea con Amanda Nunes
El presidente de UFC, Dana White confirmó que la peleadora sufrió heridas graves en el UFC 277.
Este sábado Amanda Nunes demostró por que es la mejor peleadora de todos los tiempos y vapuleó en 5 asaltos a Julianna Peña para recuperar el título de peso gallo de la UFC. En una pelea que fue de total dominio de la brasileña, Peña sufrió bastante daño a pesar de haber aguantado los 25 munutos.
En la conferencia de prensa, el presidente de la UFC habló sobre la salud de las peleadoras y se mostró más preocupado por Julianna, quién votaba chorros de sangre y fue casi noqueada en 4 ocasiones por los potentes golpes de Amanda.
“A Julianna le falta un gran trozo en la frente. Ella va a ver a un cirujano plástico ahora mismo”. Afirmó White
Gracias al daño infligido y el resultado de la pelea, White no se apresuró a discutir que hará con Peña después de su derrota. Dana solo quiere darle a Peña tiempo suficiente para recuperarse y ver que decide la peleadora de raíces venezolanas.
“Que se tome un tiempo para sanar, y luego no sé. Ella se golpeó bastante esta noche. Fueron como cinco o seis caídas en los dos primeros asaltos. ella estaba herida. Necesita tomarse un tiempo libre. Relájese, pase un tiempo con su hija y luego partiremos de allí”.
Por el lado de Nunes, la peleadora salió menos lastimada aunque con algunos daños en la cara, sin embargo, dijo que viajaría a Brasil con su familia para descansar y que más adelante incluso estaría dispuesta a una tercera pelea con Valentina Shevchenko.