Khamzat Chimaev espera noquear o someter a Nate Díaz, pero no cree que llegue al combate
UFC 279 tendrá a los dos peleadores como estelares en una pelea sin título en juego.
Nate Díaz se presentará por última vez en el octágono de UFC contra Khamzat Chimaev y el checheno cree que la pelea no se dará, pues descarta que Díaz se aparezca en el octágono, sin embargo, está preparado para quien sea en dicha fecha.
La gran pelea entre Chimaev y Díaz ha llamado la atención de todos los amantes de las MMA, pues se enfrenta un prospecto de la compañía contra alguien consagrado y querido por los fanáticos. Muchos han dados sus pronósticos a favor de ‘Borz’, pero él no cree que Nate se presente el día del combate.
“Lo respeto mucho, pero debo arrancarle la cabeza”: Brandon Moreno sobre Kai Kara-France
Khamzat Chimaev expresa no tener un plan de pelea, por lo que no le interesa si alguien reemplaza al menor de los Díaz y que si el ganador del TUF quiere en otra categoría, está abierto a aceptar.
“Todavía no creo que ese tipo vaya a venir y aparecer ese chico flaco. Veremos qué está pasando. Solo estoy esperando el 10 de septiembre, no importa quién. Si él quiere pelear 185 libras, entonces podemos hacerlo… simplemente preséntese. Puedo pelear en 185 o 205 libras, no importa”.
El objetivo es claro: ganar. Para Khamzat no importa la manera, pues declara que si la pelea va al piso o se mantiene de pie, terminará sí o sí por la vía rápida con una victoria para él.
“Simplemente entro y le rompo la cara. Si hacemos striking, lo noqueo, y si vamos al piso, lo someto o le rompo la cara, lo haré tapear. Ya veremos, lo que sea, a mí me da igual. No tengo un plan de juego y esa mierda. Nunca le pregunto a mis entrenadores lo que voy a hacer en la pelea”
El UFC 279 se llevará a cabo el 10 de septiembre en T-Mobile Arena en Paradise, Nevada y, por el momento, no cuenta con una pelea titular que haga de coestelar, ya que Khanzat Chimaev y Nate Díaz serán los protagonistas de la velada.