Michael Bisping cree que Chimaev vs Díaz será una pelea aburrida: “Nate será aplastado” – MMArts.net

Michael Bisping cree que Chimaev vs Díaz será una pelea aburrida: “Nate será aplastado”

Compartir

El actual analista y comentarista de UFC no cree que el menor de los Díaz tenga alguna posibilidad contra el sueco-ruso.

La sorpresiva pelea de Khamzat Chimaev y Nate Díaz ha llamado la atención de los peleadores de MMA y en esta se suma el excampeón mediano Michael Bisping, quien menciona que Nate no tiene nada para vencer a alguien tan grande y pesado como ‘Borz’, por lo que no está interesado en dicho encuentro.

Luego de meses, se rumoreó el encuentro entre Nate y Khamzat, confirmación que llegó hace unos días y sorprendió a los fanáticos, pues dos de los “gangster” de la compañía por fin se verán las caras. Muchos atletas han argumentado que esta pelea no tiene sentido porque los niveles de ambos son desiguales.

“La persona que más merece la pelea por el título soy yo”: Yair Rodríguez descarta el interino y quiere a Volkanovski

Uno de esos atletas que no está convencido con la competitividad en la pelea estelar del UFC 279 es Michael Bisping, ya que este menciona que no le llama la atención el encuentro y que Chimaev le pasará por encima a su rival.

Khamzat y Nate Diaz no me intriga. ¿Sabes por qué? Va a aplastarlo. Escucha, Díaz es duro como lo demuestra, ¿sabes a lo que me refiero? No tomes lo que dije como un insulto a Díaz. Es muy duro, tiene mucho juego, siempre llega en forma, nunca se rinde. Estaba siendo superado por Leon Edwards durante cinco rondas, ¿casi lo terminó en la quinta ronda? Sí, lo hizo”

A pesar de las últimas palabras de ‘The Count’ sobre Díaz, este de inmediato aclaró que aunque sorprendió al mundo casi noqueando a Leon Edwards en una pelea perdida, el sueco-ruso es un peleador completamente diferente, aunque deja abierta la puerta de la sorpresa.

Khamzat es un tipo más grande y aterrador. Díaz ha tenido problemas en 170, es un ligero natural, seamos honestos. Nunca se sabe, nada se da en este deporte. Si tomas a alguien a la ligera, podría sorprenderte

El UFC 279, a realizarse el 10 de septiembre, tendrá como pelea estelar a Khamzat Chimaev y Nate Díaz, lo que significará la última pelea en el contrato del de Stockton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram