ESPN revela que el contrato de Nate Díaz vencerá pronto y podría quedar libre de la UFC – MMArts.net

ESPN revela que el contrato de Nate Díaz vencerá pronto y podría quedar libre de la UFC

nate diaz ufc
Compartir

De no llegar a un acuerdo con la empresa, Diaz finalizará su contrato por vencimiento.

Nate Diaz y UFC podrían llegar a un final no muy feliz este 2022, puesto que según se ha revelado, el peleador de Stocktone sería libre a finales de este año y con una pelea por hacer. Durante meses el peleador viene alegando que la compañía no quiere darle un rival, mientras que Dana White dice es Nathan quien no acepta los rivales.

“Durante los últimos cinco, seis, siete meses, cuando pido una pelea, me ofrecen más dinero. Me ofrecen y estoy como en un punto de mi carrera y de mi vida en el que no quiero más dinero. Solo quiero irme, estoy sobre toda la lista de UFC a partir de ahora. Todos los muchachos que pueden ofrecer o que estoy pidiendo para todos han sido usados ​​y abusados. Es una división reciclada, las divisiones de peso ligero y welter son todos muchachos reciclados.

Por su parte, el presidente de UFC le devolvió el golpe a Díaz durante el fin de semana en conferencia de prensa. White afirmó que la estrella ha estado rechazando combates y también declaró que no hay forma de que a él no conceda peleas.

Sin embargo, parece que el nativo de Stockton podría no tener que luchar con la empresa para salir de su acuerdo. Según Marc Raimondi de ESPN, el contrato de Díaz vence a finales de este año. 

Nadie sabe cómo se desarrolla todo esto, pero el escenario probable es que Díaz pelee antes de fin de año para terminar su contrato, probablemente contra un oponente formidable a quien UFC está posicionando para ser una estrella, como Chimaev. El contrato de Díaz tiene una fecha de vencimiento, aunque no está claro cuándo es exactamente. Las fuentes dijeron que es en algún momento del otoño, posiblemente antes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram