“Traeré ese título de vuelta a Daguestán”: Islam Makhachev responde al anuncio de pelea con Charles Oliveira – MMArts.net

“Traeré ese título de vuelta a Daguestán”: Islam Makhachev responde al anuncio de pelea con Charles Oliveira

Charles-Oliveira-vs-Islam-Makhachev UFC

Charles-Oliveira-vs-Islam-Makhachev UFC

Compartir

Los dos atletas disputarán el combate por el título de peso ligero en el UFC 280.

Una de las peleas más controversiales que se esperaba para este año se ha anunciado y resolverá quién es el próximo rey de las 155 libras de la UFC. Por un lado, están quienes creen que el discípulo de Khabib Nurmagomedov, Islam Makhachev, es el único que puede vencer a Oliveira; del otro, los que afirman que el ruso no tiene méritos para pelear por el cinturón.

Dustin Poirier explica por qué Justin Gaethje es el rival perfecto para Conor McGregor en su regreso

A pesar de las controversias, ambos peleadores ya han confirmado su enfrentamiento para el UFC 280 el 22 de octubre. El primero en pronunciarse fue Charles, quien puso en sus redes sociales la noticia.

“Vamos! Voy a pelear con Islam Makhachev en el UFC 280 en Abu Dhabi”

Se había especulado mucho sobre el lugar del combate, incluso, el ruso había dicho que si le ofrecían la pelea, iría a Brasil a pelear de visitante con Oliveira. Sin embargo, será un gran evento en los Emiratos Árabes Unidos y promete ser una de las mejores carteleras del año.

Islam no se quedó atrás y también respondió al anuncio del combate.

 El 22 de octubre traeré el cinturón de peso ligero de UFC de vuelta a Daguestán Inshallah @ufc”

Islam Makhachev viene de un récord de 10 victorias seguidas en el peso ligero de UFC, Charles Oliveira por su parte ha defendido el cinturón con éxito dos veces ante Justin Gaethje y Dustin Poirier. Sin embargo, por no dar el peso en la ultima pelea el cinturón quedó vacante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram