“Es un bastardo sinvergüenza”: Manager de Deiveson Figueiredo se refiere a la separación con el atleta
El exmanejador del brasileño menciona que Figueiredo ha mentido y esto quebró la relación laboral.
Wallid Ismail, exmánager de Deiveson Figueiredo, ha explotado contra el brasileño a quien representaba, explicando que Figueiredo ha mentido en dos ocasiones atacándolo. Los problemas nacieron de la creación del cinturón interino y la lesión de ‘Deus da Guerra’.
La vida en las MMA de Deiveson no ha estado perfecta este último tiempo, puesto que además de su lesión, se ha creado un título interino y, ahora, se ha separado de su mánager, quien manejaba todo dentro de la empresa.
Yair Rodríguez se refiere al retiro de Zabit Magomedsharipov
Ismail se ha referido al porqué ya no tiene contacto con el campeón de peso mosca. Todo comenzó cuando este último mintió sobre que no fue informado de a creación de un título provisorio en su categoría, sin embargo, su mánager ya le había comentado.
“Este vagabundo se ha convertido en un bastardo sinvergüenza. Primero, mintió diciendo que no le había advertido sobre el cinturón interino y él ya me había dicho que no le importaba. Luego se disculpó conmigo por mentir“
Pero las cosas no quedaron ahí, pues ‘Deus da Guerra’ siguió mintió acerca de su representante, pues lo culpó de no haber informado su lesión a la UFC, siendo que Wallid Ismail sí informó a la compañía de los problemas físicos del brasileño, incluso les dio la fecha de regreso, la cual era la que le pidió su representado.
“Ahora vuelve a mentir, que no le había advertido a UFC sobre su lesión. Eso es falta de carácter. Le dije a UFC que estaba lesionado y que solo podía pelear en octubre. Este hijo de puta me pidió que dijera eso“
Además de todos los problemas, el examigo de Figueiredo le pidió que hiciera la cuarta pelea con Brandon Moreno, pero el brasileño se negó pues quería otros desafíos y por ello retó publicamente a Kai Kara-France.