Nate Diaz explota contra la UFC y les implora una pelea: “Me tienen como un rehén”
La estrella de la UFC quiere finalizar su contrato con la empresa, pero no logra llegar a un acuerdo según sus declaraciones.
Nate Diaz es sin duda uno de los peleadores que más ha crecido como estrella de la UFC en los últimos años. El peleador de Stocktone hizo que su popularidad se dispara por sus combates con Conor McGregor, pero antes de eso, su personalidad y sus actos rebeldes cautivaron a muchos fanáticos, llevándolo a ser uno de los peleadores más seguidos de la empresa.
Sin embargo, su relación parece estar de mal en peor con la UFC y esto ha vuelto a revelarse en el programa The MMA Our con Ariel Helwani.
“En la última reunión, Dana dijo: ‘Vamos a ponerte en marcha, hablemos un poco. Luego él y Hunter salieron corriendo del edificio. Estaba a punto de explotar, estaba enojado. Salí por la parte de atrás y oriné el edificio”.
Segú Diaz, ha estado dispuesto a colaborar, pero su deseo de pelear se ha visto truncado por que UFC no está de acuerdo con ciertos rivales. Para Nate, la empresa quiere ponerlo con Conor McGregor en una trilogía,
Incluso, dice que ha pedido rivales como Vicente Luque, Dustin Poirier o Tony Ferguson, pero que todo ha sido en vano.
“No me quieren dejar fuera de mi contrato. Quieren que pelee con Conor. No voy a pelear con McGregor en este momento. Nuestros plazos no coinciden. … él vuelve a la vida y yo volveré más tarde. […] Aprecio a UFC, me están valorando en privado, pero estoy devaluado en público”,
Nate Diaz es uno de los peleadores que los fanáticos más gustan de ver a pesar de estar en una mala racha. El peleador viene de dos derrotas ante Jorge Masvidal y Leon Edwards, pero prácticamente está atado a la UFC con una lucha más a su contrato.
“Estaban tratando de poner esta mierda en el camino, pero no me quieren sin contrato y me mantienen allí y me tienen como rehén. Y quiero salir. Ese es mi principal objetivo aquí”.
El estadounidense afirma que solo quiere cumplir con lo pactado y evaluar nuevos rumbos, como un paso al boxeo o en otra compañía.
“Estoy interesado en todo. Estoy interesado en la actividad. Si va a ser el primero en dar un paso al frente, pelearé con Jake. Lucharé contra todos. Cualquiera que quiera pelear, pelearé que en realidad está hablando un poco como Jake Paul”.