Alexander Volkanovski cree que el juez debió parar la pelea porque “veía el hueso a Holloway”
El campeón de peso pluma creyó que el árbitro detendría el combate luego de propinar varios golpes y ver tanta sangre en Max.
La pelea coestelar del UFC 276 se llevó las miradas del evento, donde en dicho combate Alexander Volkanovski derrotó a Max Holloway, dándole una de las derrotas más duras de su carrera. El de Australia declaró haber visto el hueso de Holloway en el combate.
La trilogía de Volkanovski y Holloway llegó a su fin, dejando los combates en 3-0 para ‘The Great’, por lo que no se sabe qué ocurrirá con la carrera de Max en la división pluma, pues la pelea no fue reñida, sino que todo lo contrario, Alexander fue muy superior.
Tras el golpe que partió la ceja de Holloway en dos, Volkanovski declara que logró ver el hueso de su rival y que esperaba que el referí detuviera la contienda. Sin embargo, no ocurrió eso y continuó golpeándolo para tratar de vencer la “quijada legendaria” del hawaiano, quien nunca ha caído por golpes.
“Lo golpeé y yo estaba como ‘oh, eso es grande’. Miro al árbitro y digo ‘eso es un gran corte, probablemente lo haya acabado, ¿sabes?’ Podrías detener la pelea y ver qué tan grande fue el corte, vi su hueso y todo. Fue bastante loco, sabía que iba a seguir viniendo. Quería derrotar esa barbilla legendaria, pero sigue siendo legendaria“
Los tres combates disputados por los atletas terminaron por la vía de la decisión, donde ‘The Geeat’ ganó todos. La segunda pelea fue la más controversial de la trilogía, pero Volkanosvki se aseguró de no dejar dudas de quién es mejor entre los dos.