Pedro Munhoz habla del piquete de ojos en el UFC 276 y Sean O’Malley afirma seguir invicto
‘Suga’ cree que el brasileño no quiso seguir peleando y mostró pruebas de ellos.
En el UFC 276, se enfrentaron Sean O’Malley y Pedro Munhoz, donde la pelea terminaría sin decisión luego de un piquete de ojos del estadounidense. Munhoz se ha referido a la lesión como un “rasguño en la cornea”, según los médicos que lo vieron. Mientras que Sean expresa que su rival está mintiendo.
Los fanáticos no quedaron conformes con una pelea que, a todas luces, prometía llevarse un bono por desempeño o pelea de la noche. El encuentro, en el primer round, fue dominado a base de patadas bajas por parte de Munhoz y en el segundo se podía ver un O’Malley más concentrado y manejando su distancia, sin embargo, un golpe ilegal obligó a detener el combate. Un piquete de ojos nubló la vista de Munhoz, quien no lograba ver.
“Khabib puede vencer a cualquier ligero, pero no volverá por la promesa a su madre”: Rafael Fiziev
Pedro se refirió a lo acontecido por medio de Instagram y explicó lo que ocurrió, argumentando que no podía abrir el ojo, ya que su ojo se mantuvo cerrado por 20 minutos.
“En la segunda ronda, fue cuando sufrí otro pinchazo en el ojo. No pude ver nada durante 20 minutos. Me llevaron al hospital y usaron un colirio (solución química) especial que me adormecía el ojo y así lo pudieran abrir. Me hicieron un examen y el informe médico que tengo es que hay un rasguño en la córnea en todo el contorno. No podía abrir el ojo por eso y no podía ver nada”
La defensa de O’Malley vendría en formato de video, pues compartió un análisis de la pelea de youtuber, quien afirma que Munhoz se retiró a causa de los golpes de Sean.
“Fue un golpe el que hirió el ojo de Pedro. TKO. Parada médica. 16-0. Gracias, fans, los amo”
A pesar de los cruce de declaraciones entre ambos, lo cierto es que la pelea terminó en “sin decisión”, por lo tanto, ninguno se llevó una derrota a su casa. Sin embargo, Sean expresa que él se mantiene invicto y considera esta lucha como una victoria a su récord.