“Es una pelea con mucho sentido”: Dana White quiere hacer McGregor vs Chandler – MMArts.net

“Es una pelea con mucho sentido”: Dana White quiere hacer McGregor vs Chandler

Michael Chandler vs Conor Mcgreor

Michael Chandler vs Conor Mcgreor

Compartir

Conor McGregor está cerca de volver al octágono y parece que su rival podría ser Michael Chandler.

Desde su lesión en 2021 con Dustin Poirier, el irlandés no ha pisado el terreno de la UFC porque, a pesar de estar recuperado, no ha encontrado un rival apropiado para su regreso. Aunque los nombres abundan para McGregor, no se le puede poner en frente a cualquiera por lo que su nombre significa para la compañía.

Conor es sin duda uno de los peleadores que más vende PPV, por lo que se ha hablado de ponerlo con peleadores de renombre como Jorge Masvidal, Nate Diaz o incluso los campeones Kamaru Usman y Charles Olvieira.

Te puede interesar:

 “Valentina Shevchenko es como Anderson Silva, rompe a sus rivales mentalmente”: Anthony Smith

Sin embargo, en entrevista con TMZ Sports, el presidente de la UFC habló del futuro de McGregor y todo apunta que sería Michael Chandler el contendiente.

“No sé. Realmente me gusta Michael Chandler vs. Conor después de la última pelea de Chandler. Hay muchas peleas por hacer. No sé si Masvidal vs. McGregor es el indicado, pero veremos cómo se ve el panorama cuando regrese Conor”.

Aunque no descarta hacer la pelea con Jorge Masvidal, cree que Michael sería el rival optimo para ‘The Notorious’ por su puesto en los ligeros.

“Solo digo que, después de su última entrevista, su última pelea, Conor ocupa el puesto número 8, ocupa el puesto número 5, tiene mucho sentido en este momento”, agregó White.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram