“Acabé con la gallina de los huevos de oro”: Julianna Peña dice que Dana White está “desanimado” por la derrota de Nunes
La campeona expresa que Nunes generaba dinero, ya que la empresa la vendía como alguien invencible.
Julianna Peña, monarca del peso gallo femenino, hará su esperada revancha con Amanda Nunes en el UFC 277. La de raíces venezolanas dio la gran sorpresa en diciembre del año pasado al vencer por sumisión a Nunes y declara que Dana White no estaba contento por el resultado de la pelea.
Una de las sorpresas más grandes en la historia de UFC se dio en el evento número 269 de la empresa. En dicha oportunidad, una amplia favorita, y doble campeona, como Amanda Nunes caería derrotada por Peña. En una presentación para el olvido, la brasileña consiguió su primera pérdida, después de 7 años.
Te puede interesar:
“Es un peleador muy inteligente”: Georges St-Pierre analiza el UFC 275 Texeira vs Prochazka
La protagonista de esta hazaña se refirió a lo vivido luego de la pelea, declarando que el presidente de la compañía, Dana White, no estaba contento, pues había derrotado a su peleadora estrella y esto no era bueno para los negocios.
“Dana está un poco desanimado porque su pequeña gallina de los huevos de oro se apagó. Por supuesto, es mucho mejor para ellos, financieramente, tener a esta chica como campeona porque nunca ha sido derrotada en siete años y tiene cinturones en dos categorías de peso distintas. (…) No esperaban que yo ganara. Literalmente los miré después de la pelea y todas sus mandíbulas estaban en el suelo. Yo estaba como, ‘lamento arruinarles el día, chicos'”. Afirmó la peleadora a Barstool Chicago.
Julianna Peña defenderá su campeonato el 30 de julio contra Amanda Nunes y espera callar a los detractores, quienes expresan que ‘The Venezuelan Vixen’ fue campeona por “suerte” o porque la brasileña no se había preparado lo suficiente.