“Si tipos como McGregor o yo te tocamos la barbilla, no te irá bien” Dustin Poirier habla sobre Michael Chandler
‘The Diamond’ explica que el problema no es la quijada de ‘Iron’, sino que la manera en la que pelea.
Dustin Poirier aún no encuentra un rival cercano con el cual volver al octágono, pero tiene en mente enfrentar a Colby Covington. En esta oportunidad, se refirió a la reciente llamada de Michael Chandler a Conor McGregor y declara que, tanto él, como el irlandés no son un buen enfrentamiento para el excampeón de Bellator.
‘Iron’ ha criticado que Poirier lo haya “ignorado” cuando llegó a la organización y, debido a ello, no lo ha nombrado en entrevistas para retarlo a un combate. Desde su debut, Chandler ha ganado en dos ocasiones, ambas por nocaut, y ha perdido dos también. La última victoria frente al ‘Cucuy’ Ferguson le ha conllevado ganar más notoriedad en las últimas semanas.
Te puede interesar:
Poirier enfatiza que no es una buena idea cruzar a Michael con él o McGregor por la calidad en la pelea de pie que tienen, puesto que Chandler ya ha sido derribado por otros peleadores, comenta que si lo llegasen a conectar, la pelea terminaría rápidamente.
“Soy una pelea peligrosa para él. Creo que soy un pegador limpio, certero. Llamó a Conor, pero creo que Conor también es una pelea peligrosa para él. No me refiero a la barbilla de Chandler ni nada, pero cae en muchas de sus peleas y tipos como Conor, pueden golpear. Si Tony Ferguson te lastima y Oliveira también, entonces, si tipos como yo o Conor, tocamos tu barbilla, no te irá bien”
Como comenta Poirier, no es una crítica a la quijada de su rival, sino que, más bien, ve agujeros en su estilo pelea por ser demasiado frontal y no cuidar la defensiva su estrategia defensiva.
“La razón por la que cae en estas peleas es porque no puede tener una ofensiva y una defensiva al mismo tiempo, él pelea solo a la ofensiva y siempre lo conectan“
Poirier espera regresar al octágono contra Colby Covington si UFC no le pacta una pelea a corto plazo en el peso ligero. Mientras, Chandler viene de derrotar a Tony Ferguson y un encuentro entre ambos tiene sentido.