“Yo no evito peleas, no me importan los rivales”: Dominick Cruz le responde a Marlon ‘Chito’ Vera
El peleador y ex campeón de UFC habló sobre las acusaciones del ecuatoriano de estar evitándolo para pelear.
Dominick Cruz viene dedos victorias consecutivas luego de haber sido derrotado en el UFC 249 por Henry Cejudo disputando el título de peso gallo. El estadounidense, quién es considerado uno de los mejores peleadores de MMA en esta división, se encuentra en puesto 8 y va en busca de una nueva oportunidad por el cinturón que alguna vez le perteneció.
Te puede interesar:
‘The Dominator’ peleó por ultima vez en diciembre del 2021 y venció a Pedro Munoz, por lo que ha estado en busca de un rival que lo acerque a Aljamain Sterling y el título. El ecuatoriano Marlon Vera lo ha llamado en algunas ocasiones, pero el estadounidense no había respondido, hasta ayer.
“Estoy abierto a pelear con él, sí, pero lo que escucho ahora es divertido, ha dicho toda esta basura sobre mí, pero realmente no presto atención a los llamados. Lamento que la gente que me llama no me afecte. Como dije, me enfoco en las fechas. No digo que no a las peleas, no sé de dónde saca esta idea de lo que hago. Digo no a las citas. Los oponentes realmente no importan, porque de todos modos tendrás que luchar contra todos para llegar a un campeonato”.
Cruz dispuesto a pelar con ‘Chito’ Vera:
‘El Chito’ Vera viene de aplastar a Rob Font en una guerra total en abril de este año y ha dicho que quiere pelear lo más pronto posible y luego ir por el campeonato. Sin embargo, no han surgido rivales que estén interesados en pelear con el ecuatoriano.
Cruz continuó hablando sobre Marlon Vera, y aunque no niega pelear con él, cree que al estar en puesto 5, debería pelear con alguien por delante, ya que Dominick está ranqueado como 8 en la división.
“Si cree que dije que no, dije que no a las citas. OK. Eso es entre él y su manager, lo que sea que su manager le diga es lo que él va a creer, no por mi“.
“No me opongo a eso. Lo gracioso es que lo escuché decir que quiere a alguien entre los cinco primeros o los cuatro primeros, entonces, ¿Por qué preguntaría por oponentes con esos rankings si no importara? Si ascender no importara, entonces ¿Por qué pediría a alguien por encima Y no por debajo en la división, como lo ha hecho él? Bueno, es la misma razón que tengo yo, la misma razón que tenemos todos los demás: todos estamos peleando en el mismo grupo para ser campeones.“