“Estoy en frente a ti, abre la boca”: Amanda Nunes enojada porque Julianna Peña no quiere vender la pelea en el TUF – MMArts.net

“Estoy en frente a ti, abre la boca”: Amanda Nunes enojada porque Julianna Peña no quiere vender la pelea en el TUF

amanda nunes vs julianna peña UFC TUF

amanda nunes vs julianna peña UFC TUF

Compartir

El programa terminará con la revancha entre las peleadoras en el UFC 277.

Ya comenzó la emisión de capítulos del The Ultimate Fighter (TUF), en el cual tiene a Amanda Nunes y Julianna Peña como entrenadoras de los equipos. La brasileña se ha mostrado disgustada por la imagen falsa que quiere mostrar la campeona, ya que no ha hecho comentarios basura o insultantes hacia ella.

El TUF es un reality que suele tener conflictos entre los protagonistas, quienes al final de la temporada suelen enfrentarse entre ellos. Sin embargo, la actual temporada no está teniendo insultos cruzados y ‘The Lioness’ quiere que eso cambie e incita a su rival a poner más dramatismo.

Te puede interesar:

“Una vergüenza, es el campeón”: Glover Texeira sobre UFC despojando a Charles Oliveira del título

Amanda Nunes cree que ‘The Venezuelan Vixen’ no quiere mostrarse tal cual es en las pantallas y, debido a ello, se está conteniendo y todo se trata de una acción para conservar su imagen de campeona respetuosa. Así lo afirmó para entrevista con MMAFighting.

Dado que Julianna hablaba mucho, siendo la charlatana que es, pensé que realmente traería eso a  TUF , pero no salió como esperaba. Ella era genial, completamente diferente a lo que realmente es. No sé si estaba fingiendo porque saldría en la televisión y no quiere mala publicidad. Creo que no sería bueno para ella, así que creo que se contuvo un poco

La excampeona declara que le dijo a Peña, cara a cara, que ponga emoción en los capítulos, ya que la gente quiere ver que ambas se dediquen mensajes insultantes.

Le dije: ‘¿No hablas en y por redes? Estoy frente a ti ahora, abre la boca. Pero fue genial.  No hablo demasiado, pero le pregunté: ‘¿Qué pasa?’ De eso se trata TUF , es un reality y la gente quiere drama

Amanda Nunes está confiada en que volverá a la victoria y quiere de vuelta su cinturón, por lo que espera que la pelea con Peña sea una “guerra”.

Ese fue mi primer cinturón y realmente lo quiero de vuelta. Esa pérdida me motivó mucho. En lugar de desmotivarme, realmente me inyectó fuego y me hizo replantearme muchas cosas y hacer varios cambios en mi vida. Continuaré con esta vibra. Bailaré con la música que suena y no dejaré que ningún cinturón se quede sin respuesta. Mi amor por el deporte habla más fuerte. Me encanta todo lo que rodea a las MMA. Siempre es difícil para alguien retirarse, especialmente en su mejor momento. Esta revancha será otro gran logro. Recuperaré este cinturón, sin duda, y será histórico. Eso es lo que me fascina tanto de este deporte”.

El UFC 277 tendrá la esperada revancha entre Julianna Peña y Amanda Nunes. La primera pelea tuvo la sorpresa del año cuando la de raíces venezolanas logró una victoria contra una “invencible” ‘Lioness’. Ahora tendrá la oportunidad de demostrar que no solo fue un buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram