“No creo que el sambo sea real”: Chael Sonnen desacredita el arte marcial de Khabib Nurmagomedov – MMArts.net

“No creo que el sambo sea real”: Chael Sonnen desacredita el arte marcial de Khabib Nurmagomedov

khabib-nurmagomedov-sambo-jiu-jitsu

khabib-nurmagomedov-sambo-jiu-jitsu

Compartir

El analista se inclina más por el Jiu jit-su brasilero que por le Sambo en un choque de estilos, a diferencia de Nurmagomedov

Chael Sonnen ha mencionado en el reciente capítulo de su podcast que el sambo “no es real”, a su parecer, puesto que no se obtienen becas de aquel deporte y no tiene torneos importantes en su haber. Por su parte, el expeleador, prefiere el Jiu jit-su.

El comentario del ex UFC viene en relación a un posible combate de Charles Oliveira contra Islam Makhachev, ambos peleadores con una técnica en el piso que es de clase mundial y ha puesto, tanto a fanáticos, como a analistas en el debate sobre qué arte marcial se impondría sobre la otra, es decir, BJJ por ‘Do Bronx’ y el sambo por el protegido de Khabib.

Te puede interesar:

Khabib Nurmagomedov admite que sintió una gran presión al pelear con Conor MCgregor

La opinión de Sonnen desacredita la disciplina del excampeón ligero, Khabib Nurmagomedov, quien llevó a los más alto el deporte que representaba. Para ‘The American Gangster’ el sambo no es real por motivos externos, como los Juego Olímpicos o becas.

No sé por qué Creo que el jiu-jitsu gana. No creo que sambo sea real. Creo que hay una razón por la que no puedes obtener una beca en sambo. Creo que hay una razón por la que si vas y asistes a los Juegos Olímpicos, no van a tener una torneo de sambo. No creo que sea muy real. Para mí, eso es interesante. Y sé que la comunidad de jiu-jitsu, como comunidad, ha tenido mucho miedo de hacer eso. no sé por qué Creo que el Jiu-jitsu gana. No creo que sambo sea real. Yo nunca lo he creido.”

Aunque Chael declare lo anterior, Nurmagomedov se enfrentó a cinturones negro de jiu jit su brasileño, a los cuales terminó derrotando, tales como Dustin Poirier o Rafael Dos Anjos. Por su parte, Makhachev ha hecho lo mismo con campeones mundiales como Davi Ramos, pero no se ha enfrentado a los top 5 y se espera luche por el campeonato vacante con Oliveira.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram