“Eso no me importa, estoy aquí para noquearlo”: Justin Gaethje critica el fallo de peso de Charles Oliveira – MMArts.net

“Eso no me importa, estoy aquí para noquearlo”: Justin Gaethje critica el fallo de peso de Charles Oliveira

Compartir

El retador considera que es “ridículo” lo que pasó con ‘Do Bronx’ en los pesajes del UFC 274.

Justin Gaethje se ha referido sobre lo ocurrido con Charles Oliveira, quien falló el peso de campeonato y ha sido despojado del cetro máximo. Para ‘The Highlight’ esto no tiene relevancia, pues, de todas maneras, tenía pensado en noquearlo.

’Do Bronx’ estuvo 0,5 libras (200 gr aproximadamente) por encima de la división, por lo que no pudo llegar al peso y su pelea sigue en pie, pero solo Gaethje tiene derecho a conseguir el campeonato. Por su parte, Oliveira solo podrá pelear por ser el contendiente número 1, es decir, si gana deberá ir directo al título vacante.

Te puede interesar:

De niño soñaba ser futbolista, pero el Jiu Jit-su lo llevó a conquistar la UFC: La historia de Charles Oliveira

Luego del error de Charles, se le notificó a ‘Highlight’ que su rival no había dado el peso correcto en la báscula, a lo que el de Arizona gritó a la multitud que eso no importaba, ya que el objetivo era el mismo y criticó el profesionalismo de Oliveira, llamando “ridículo” lo ocurrido.

“Eso me  importa una mierda. No va a afectar a nada mañana por la noche. Estoy aquí para noquearlo. Estaba aquí para noquearlo antes de que no hiciera el peso. Creo que es ridículo, pero aquí estoy. Lo voy a noquear. Te lo prometo”

Esta será la segunda oportunidad de Gaethje para hacerse con el título indiscutido y ‘Do Bronx’ tendría su segunda defensa de campeonato, sin embargo, se convirtió en el primer peleador en la historia de UFC en perder su título por no dar el peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram