“Estaba muy furioso”: Jorge Masvidal rompe el silencio tras el ataque a Colby Covington
Jorge Masvidal habló sobre su derrota con Colby Covington y del incidente en el restaurante de Miami.
El mes pasado, después del UFC 272, ‘Chaos’ y ‘Gamebred’ se vieron envueltos en un altercado en el restaurante Papi Steak de la ciudad de Miami. Los dos ex amigos convertidos en enemigos se enfrentaron por una oportunidad de acercarse al título de peso welter que actualmente posee Kamaru Usman. La victoria fue para Covington, pero sus palabras antes y después del combate no cayeron muy bien en Jorge Masvidal, quién tomó represalias conta Colby y presuntamente lo golpeó por la espalda en el restaurante.
Te puede interesar:
Aljamain Sterling reveló el problema que tuvo Floyd Mayweather por coquetearle a su esposa
La estrella de peso welter fue arrestada de inmediato y ahora enfrenta varios cargos. Durante este tiempo, Masvidal ha estado en silencio, probablemente bajo la dirección de sus abogados para evitar más problemas ya que Covington lo denunció con la policía.
Sin embargo, después de varias semanas de el altercado, Jorge Masvidal ha roto el silencio en el podcast Impaulsive de Logan Paul, explicando las razones de su accionar.
“Estaba jodidamente furioso después de la derrota. Estaba molesto, ya sabes, me gusta estar aislado cuando me pongo así, es mejor para mí. Tómate un par de días para resolverlo… Eso es lo que hice, cinco o seis días en esa nada para idear un plan. Solo voy a ejecutar ese plan. El plan es volver al trabajo de inmediato”.
El peleador continuó explicando la razón de por qué su odio hacía Colby Covington y habló de lo complejo que es para el luchar con peleadores que tiene buenas bases de lucha, y que de algún modo, lo ha frustrado en los combates.
“He tenido muchos problemas con muchos luchadores, pero definitivamente tuve un problema con él. Es todo lo contrario de lo que soy, soy un muy buen golpeador. Tengo buena velocidad, sincronización, puedo cambiar mi ritmo y mantener a otros delanteros alerta. Con los luchadores, cuando me sacan de mi elemento, pueden presionar ese juego de abrazos incluso cuando lo llevo a un punto neutral, es como si hubiera desperdiciado mucho poder extra. Ahora, solo tengo un plan y una fórmula ligeramente diferentes para abordar estos problemas que he tenido la mayor parte de mi carrera con estos malditos luchadores”.