Alexander Volkanovski cree que Khamzat Chimaev va a ‘machacar’ a Gilbert Burns en el UFC 273 – MMArts.net

Alexander Volkanovski cree que Khamzat Chimaev va a ‘machacar’ a Gilbert Burns en el UFC 273

Compartir

El campeón de la UFC Alexander Volkanovski tiene una audaz predicción para la próxima pelea de Khamzat Chimaev contra Gilbert Burns.

Chimaev y Burns se enfrentarán el 9 de abril en la cartelera principal del UFC 273. Volkanovski encabeza la cartelera, poniendo en juego el campeonato del peso pluma de la UFC contra el “Korean Zombie” Chan Sung Jung.

En declaraciones a James Lynch en una nueva edición de MMA Pros Pick, Alex Volkanovski dijo que en realidad espera que Khamzat Chimaev domine a Gilbert Burns:

“Obviamente tiene mucho bombo y platillo. Por lo tanto, la gente que no conoce realmente el deporte espera que gane, pero la gente que realmente conoce el deporte está como probablemente – ‘Sí, Burns en el suelo, ya sabes, es campeón del mundo’. Se sorprenderán si Chimaev sale ahí y lo machaca, y creo que eso es lo que va a pasar. Siento que es donde Chimaev está en este momento. Creo que realmente va a salir y mostrar un rendimiento dominante que va a ser bastante increíble contra alguien como Burns”

Te puede interesar:

“¿Y qué pasaría si peleamos en la calle?”: Kamaru Usman sigue insistiendo en enfrentar a ‘Canelo’ Álvarez

Eso es un gran elogio para el prometedor luchador de 170 libras. Chimaev tiene un récord profesional en MMA de 10-0. Está 4-0 peleando en UFC. Los cuatro combates se saldaron con una bonificación de “Actuación de la noche” para “Borz” y recibió menos de 4 golpes en todos las peleas.

Volkanovski continuó: “Si sale ahí y hace eso, creo que es el auténtico, pero eso hará que todo el mundo diga: ‘Maldita sea, este tipo es el auténtico’. Eso es lo que espero. Espero que Chimaev salga ahí y domine, y no es una tarea fácil, pero sólo digo que así de bueno creo que es Chimaev”.

Una victoria sobre Burns, especialmente si es de forma convincente, podría catapultar a Chimaev a un combate por el título, quién actualmente es el número 11 del ranking de peso welter de la UFC, mientras que el brasilero ocupa el puesto número dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram