“No debiste hablar de mis hijos”: Masvidal enfrenta cargos de agresión tras el ataque a Covington
Jorge Masvidal podría enfrentarse a un cargo de agresión por delito grave derivado de su altercado con Colby Covington fuera de un restaurante de Miami.
‘Gamebred’ , según un informe policial obtenido por el reportero de MMA Fighting, Damon Martin, de la policía de Miami Beach, ha sido nombrado oficialmente como el único sospechoso y se ha iniciado una investigación tras un presunto altercado físico entre el nativo de Miami y Covington, nacido en Clovis, fuera del restaurante Papi Steak el lunes por la noche alrededor de las 11:30 p.m. ET.
Te puede interesar:
Durante el supuesto incidente, Covington habría sido atacado al salir del restaurante, afirmando que fue “atacado por Jorge Masvidal” al hablar con los agentes de la ley que acudieron al lugar.
Covington detalló cómo había visto a tres varones “desconocidos” acercarse a él de “manera agresiva”, antes de que saliera del restaurante Papi Streak y llamara a la policía. El californiano también sufrió una abrasión en su muñeca izquierda durante el supuesto incidente, y afirmó que Masvidal le dijo “No debiste haber hablado de mis hijos” durante el supuesto ataque.
Covington habría recibido dos golpes de Masvidal con el puño cerrado, uno de los cuales aterrizó en su boca, fracturando un diente, así como uno en su ojo. Jorge Masvidal y su empresa de gestión en comunicaciones aludieron a un encontronazo con Colby Covington a través de las redes sociales.
El martes por la mañana, ‘Gamebred’ publicó un mensaje en Twitter que parecía hacer referencia a lo que supuestamente le dijo a Covington durante el incidente.
Good morning to everyone except those that think talking about someone’s kids is cool
— Jorge Masvidal (@GamebredFighter) March 22, 2022
“Buenos días a todos, excepto a los que piensan que hablar de los hijos de alguien es genial“, escribió Masvidal.
La situación entre Masvidal y Covington se volvió volátil después de que ya se enfrentaron en el evento principal del UFC 272 a principios de marzo. ‘Chaos’ ganó la pelea por decisión unánime y ha continuado burlándose de Masvidal a través de las redes sociales en los días y semanas posteriores al evento.
En la conferencia de prensa posterior a la pelea del UFC 272, Masvidal declaró que tenía la intención de resolver su rencor con Covington fuera de la jaula después de que el ex campeón interino del peso wélter de la UFC invocara a sus hijos durante el período previo a su pelea.