“No huyas de mí”: Gegard Mousasi desafía a Anderson Silva a un combate de boxeo
El campeón de Bellator declara que su representante buscará concretar el encuentro.
Gegard Mousasi declaró este miércoles para The MMA Hour con Ariel Helwani que piensa incursionar en el boxeo contra la leyenda de las artes marciales mixtas, Anderson Silva, quien ha tenido un buen desempeño en dicho deporte.
Desde su despedida en UFC, ‘The Spider’ ha llamado la atención de los deportes de contacto, pues derrotó a Julio César Chávez Jr. por decisión y a Tito Ortiz por nocaut en el primer round. Por el otro lado, Mousasi ha tenido buenas presentaciones luego de llegar a Bellator, donde consiguió ser campeón, pero busca nuevos desafíos y el principal es la leyenda brasileña.
Te puede interesar:
“McGregor no es una buena influencia porque bebe whisky y golpea ancianos”: Diego Sánchez
‘The Dreamcatcher’ está tratando de pactar un combate con Silva en el ring, pues los buenos resultados que ha obtenido ‘Spider’ lo motivan y le pidió a Silva no escapar de una posible pelea.
“Desafortunadamente he luchado dos veces en los últimos dos años. Me hubiera encantado luchar más, pero es la pandemia la culpable. Este año, Bellator me mantendrá ocupado, porque pelearé tres veces y también quiero luchar contra Anderson Silva en boxeo. Mis representantes van a presionar para esa pelea. Tú, Anderson, no huyas de mí”
Mousasi declara que no le interesa enfrentar a Anderson en MMA, puesto que no se ha visto bien en sus últimos combates, pero en boxeo es todo lo contrario, por ello, quiere luchar con la mejor versión del brasileño y esa es en un cuadrilátero.
“Creo que no es muy interesante luchar contra él en MMA. En MMA ha perdido, pero en boxeo, sigue ganando. Creo que es diferente y más entretenido. Se lo comenté a Scott Coker y a Showtime… He estado presionando por ello”
Gegard Mousasi tiene un encuentro pactado para defender su campeonato de peso medio contra Austin Vanderford el 25 de febrero en Dublin. Por el lado de Silva, no tiene pelea confirmada en boxeo, por lo que una posible pelea con el holandés podría suceder.