“Comenzó a creerse el personaje que había creado y cambió”: Dustin Poirier detalla cómo Covington se alejó de la ATT
‘The Diamond’ comenta que la fama hizo algo en la personalidad de ‘Chaos’ y que por eso ahora es un ‘villano’.
Dustin Poirier, ex campeón interino de peso ligero de UFC, ha declarado que Colby Covington no era como se presenta hoy al mundo, ya que desde que comenzó a tener éxito, su vida cambió y se alejó de quienes lo apoyaron en su momento.
Lejos ha quedado la era de hermandad entre Jorge Masvidal y Dustin Poirier con Covington, y esto se debe a que ‘Chaos’ ha creado un personaje que no gustó a sus compañeros de equipo, lo que significo problemas dentro del gimnasio que harían que Colby abandonara American Top Team (ATT) y fuera a MMA Masters.
Te puede interesar:
El chico bueno que se convirtió en el villano más odiado de la UFC: La historia de Colby Covington
Alguien que vivió la transformación del ex campeón interino welter fue Dustin. ‘El Diamante’ le carga las responsabilidades del cambio a la fama y victorias que lo hicieron cada vez más notorio en el roster de peleadores.
“Estaba ganando peleas en UFC, pero no estaba llamando la atención de la gente. Luego, comenzó a cambiar. Y al principio, fue un poco divertido, un poco genial. Pero hubo un punto en el que empezó a creerse todas esas locuras y empezó a ser esa persona. Y ahí fue cuando las cosas empezaron a cambiar”
La enemistad con ATT ha sido tan grande que peleadores como Joanna Jedrzejczyk, Jorge Masvidal, Tyron Woodley y el mismo Poirier han atacado públicamente en duros términos a ‘Chaos’, pero negando que algún día lo llegaría a enfrentar.
“Nunca pelearé con Colby Covington, sobre un octágono, habiendo dinero de por medio. Si peleo con Colby, ambos iremos a la cárcel. Yo voy a ir a la cárcel. No voy a pelear con él en el Octágono. No le voy a permitir hacer dinero a costa de mi y mi carrera, de lo que he cosechado. Esto es diferente. Nunca me verán pelear con Colby Covington en la UFC”.
Ha llegado el turno de Masvidal para enfrentar a su examigo y compañero en el UFC 272, el 5 de marzo, del presente año. Por su parte, Dustin Poirier ha descartado enfrentar a Covington en un octágono, pues no quiere que Colby reciba dinero por competir con él, sino que desea pelear en la calle, donde no haya contratos de por medio.
https://youtu.be/JBicBZWV7Cc