“¿Acaso ha noqueado a alguien de un puño?”: Bisping en desacuerdo con habilidades de Covington en el UFC 4
Michael Bisping se enfada con EA Sports por calificar su poder de golpeo igual que el de Colby Covington
El inglés está descontento con los creadores de UFC 4, EA Sports, que han asignado a Colby Covington la misma potencia de golpeo que a él en el popular videojuego para PC, Xbox y Play Station.
“No estoy contento con este sinsentido de EA Sports. ¿Sabes lo que quiero decir? ¿Qué está pasando? ¿El mismo poder de golpeo que Colby Covington? ¿Es en serio? Escucha, sin faltar al respeto a Colby, ¿hablas en serio? Vamos, ¿Cuándo Colby ha noqueado a alguien con un solo puñetazo?“
En el nuevo parche del juego, el estadounidense tiene 3,5 en su golpeo, al igual que el inglés quién ya está retirado y quedó con esa calificación final.
Bisping terminó su carrera en las MMA con 30 victorias, 18 de ellas por KO/TKO. La leyenda de la lucha británica, que noqueó sensacionalmente a Luke Rockhold para convertirse en el campeón de peso medio de la UFC en 2016, tiene varias victorias por nocaut sobre personas como Denis Kang, Jason Miller, Cung Le y Jorge Rivera.
Te puede interesar:
“Es una opción, pero es un tramposo que ni puede dar el peso”: Luke Rockhold sobre Paulo Costa
Covington, por otro lado, viene de una base de lucha libre y aunque ha hecho grandes mejoras en su juego de golpeo ‘Chaos’ tiene sólo cuatro victorias KO / TKO durante su carrera de 19 peleas. El ex campeón interino del peso welter nunca ha derrotado a nadie en la pelea de pie, ya que todas sus victorias por KO/TKO se han producido en el suelo. Esto a diferencia de su próximo rival del UFC 272, Jorge Mavidal.
“Masvidal tiene buen grappling defensivo también. Buen cardio. Ya sabes, tal vez no el mismo cardio que Colby Covington. Su cardio es bastante ridículo. De hecho, utiliza su cardio como un arma como solía hacerlo yo”.
Covington finalmente resolverá su disputa con Jorge Masvidal dentro del octágono el 5 de marzo en el UFC 272. El dúo de las 170 libras son antiguos amigos que entrenaron juntos en el American Top Team antes de que la relación se fuera al traste y Colby encontrara un nuevo hogar en MMA Masters. Desde entonces, la rivalidad se ha intensificado y ahora estamos a pocas semanas de averiguar de una vez por todas quién es el verdadero rey de Miami.