“Tiene mucho trabajo que hacer”: Nate Díaz explica porqué no habrá trilogía con Conor McGregor
Nate Diaz espera su regreso al octágono en 2022 en la última pelea de su contrato, pero no será contra Conor McGregor.
Diaz no ha peleado en la UFC desde su derrota ante Leon Edwards en UFC 263. A pesar de su promesa de un 2021 activo, compitió solo una vez en el año calendario y ahora está en la última pelea de su contrato. Además parece no estar interesado en una potencial tercera pelea contra Conor McGregor por el momento.
Por el contrario Díaz ha insinuado la idea de una pelea con Dustin Poirier durante meses, pero un acuerdo no se ha materializado todavía. Poirier parece estar dispuesto a pelear con Díaz, pero las conversaciones se han estancado. Más recientemente en declaraciones a Adam’s Apple, Nate ha hablado sobre su próximo combate y sobre la discutida trilogía contra la mega estrella de las MMA, McGregor.
“Ahora mismo estoy en la última pelea de mi contrato. Me gustaría pelear con Dustin Poirier ahora. El próximo mes, cuando la mierda cambie, y la gente gane y empiece a hacer algo entretenido, o algo que vaya, entonces todo será diferente.”
En los últimos meses se ha hablado mucho sobre una posible trilogía con McGregor. Nate Díaz Ganó el primer enfrentamiento con poca antelación en UFC 196, sin embargo poco después perdió ante ‘The Notorious’ en la revancha en UFC 202, ahora cuando se le preguntó sobre una potencial trilogía con McGregor, fue contundente al manifestar:
“No en este momento. Tiene mucho trabajo que hacer“.
Te puede interesar:
McGregor también está anticipando un regreso a la acción a finales de este año después de sufrir una espantosa rotura de pierna en UFC 264 contra Poirier. Ha perdido tres de sus últimas cuatro peleas, con la única victoria contra Donald Cerrone en UFC 246.
Díaz y McGregor se han enfrentado en las redes sociales en los últimos meses, especialmente después de la más reciente derrota del irlandés ante ‘The Diamond’ por decisión médica.