“No le voy a permitir hacer dinero a costa de mi”: Dustin Poirier se niega a pelear con Colby Covington en UFC
No esperes ver nunca una pelea entre Dustin Poirier y Colby Covington en un octágono de UFC, porque ‘El Diamante’ parece no estar interesado.
Cuando Colby Covington se separó del American Top Team hace dos años, no fue una salida elegante. Por el contrario, se ganó bastantes enemigos en su salida. Aunque la mayor parte de la atención se ha centrado en la rivalidad de Covington con su antiguo amigo íntimo Jorge Masvidal, también ha atacado constantemente a otro ex-compañero de equipo, Dustin Poirier.
La lista de comentarios de ‘Chaos’ hacia ‘The Diamond’ es larga y extremadamente personal. Acusó a Poirier de utilizar su Fundación The Good Fight como una deducción de impuestos, publicó imágenes de entrenamiento con la intención de hacer que Dustin pareciera un villano, llamó a su esposa “zorra”, e incluso llegó a tener comentarios hacia su hija.
“Me estoy metiendo con un tipo que dijo que está ‘a la vista’ en los medios. Dijo que cuando veo a Colby, es ‘a la vista’. Quiero que estos muchachos rindan cuentas por su reputación en la calle. Están hablando toda esta mierda en los medios, pero cuando llega el momento de hacer negocios y meterse en la jaula y pelear, no se encuentran por ningún lado. Así que Dustin, eres un maldito cobarde, tu esposa es una puta y tiene senos falsos en el pecho, ¡Y tú eres un padre de mierda!”. Dijo Covington durante una entrevista con The Schmo a fines de 2021.
Te puede interesar:
En una reciente interacción con los medios de comunicación en el Toyota Center de Houston, Texas, Poirier declaró que no estaba abierto a pelear con Covington en un octágono de la UFC. Se negó a permitir que el ex atleta del American Top Team se beneficie de su carrera y gane un cheque considerable por un combate de tan alto perfil. El nativo de Lafayette admitió que irían a la cárcel si se pelearan.
“Nunca pelearé con Colby Covington, sobre un octágono, habiendo dinero de por medio. Si peleo con Colby, ambos iremos a la cárcel. Yo voy a ir a la cárcel. No voy a pelear con él en el Octágono. No le voy a permitir hacer dinero a costa de mi y mi carrera, de lo que he cosechado. Esto es diferente. Nunca me verán pelear con Colby Covington en la UFC”.
Hay una cosa en la que Poirier y Covington están de acuerdo, y es que si se ven en la calle, habrá una pelea sin necesidad de jueces ni público espectador. Mientras tanto, la próxima pelea de Colby Covington es contra Jorge Masvidal. No debería sorprender que Poirier apoye firmemente a su todavía compañero de equipo y amigo, Masvidal, como expresó recientemente.
https://www.youtube.com/watch?v=JBicBZWV7Cc&ab_channel=UFC-UltimateFightingChampionship