“¡Peleé como un marica, pueden decirlo! Lo siento chicos”: Sean Strickland autocritico luego de victoria sobre Jack Hermansson
Sean Strickland se apresuró a pedir disculpas por su actuación en UFC Vegas 47.A pesar de que realizó una exhibición dominante para derrotar al principal contendiente Jack Hermansson en el evento principal de la noche.
Durante su entrevista posterior al combate con Michael Bisping, el ganador de la pelea estelar quiso pedir perdón por haber participado en lo que él consideraba una pelea aburrida.
“¡Peleé como un marica, pueden decirlo! Lo siento chicos“, dijo Strickland antes de que ‘The Count’ llegara a formular su primera pregunta. “Estaba siendo un marica. Debería haberme quedado tirado, como hice al final. Quizá dejé que la presión me afectara. De nuevo, amigo, lo siento. Estaba peleando como un marica ahí mismo – perdóname”
Sean Strickland le sacó la cara a su oponente durante la mayor parte de la pelea de 25 minutos y al final se llevó la victoria por decisión.
“Creo que dejé que el bono de la victoria se apoderara de mí“, añadió Strickland. “Peleé como un idiota en esa pelea. Pero he aprendido la lección y no volverá a ocurrir”.
Sin embargo agradeció a sus seguidores a su manera única ya que rindió homenaje a los fanáticos por apoyarlo mientras avanza a 25-3 en su carrera mientras permanece invicto en el peso mediano en el UFC. Concluyendo su entrevista con Michael Bisping, Strickland declaró:
“Sin ustedes, fanáticos, sería un pedazo de mierda en alguna parte. Ahora, soy un pedazo de mierda con dinero”
Te puede interesar:
“Cualquiera puede boxear, pero no todos pueden luchar”: Khabib Nurmagomedov sobre Jake Paul
A pesar de sus declaraciones, no es la primera vez que el peleador se disculpa por su actuación después de una victoria dominante. ‘Tarzán’ hizo comentarios similares después de su victoria por decisión unánime contra Uriah Hall el año pasado. Durante la rueda de prensa posterior a la pelea, dijo:
“Necesito aprender a golpear más fuerte. Golpeé como un marica. Apesté un poco. Dicen: ‘Sabes que ganaste el récord de golpes de peso mediano’. Estoy como, ‘¿Qué significa eso? Eso significa que no puedo golpear tan fuerte'”