Conor McGregor promete dejar el alcohol antes de su regreso a UFC
El irlandés anunció en su Instagram la decisión para que sus fanáticos no se preocupen de su vida bohemia.
La estrella de pago por evento, Conor McGregor, ha escrito este sábado en sus redes sociales que dejará de beber cuando se confirme su regreso al octágono, puesto que no quiere asustar a sus seguidores por aparecer con una botella en cada historia o publicación que realiza.
Durante los largos meses que ‘The Notorious’ ha estado en rehabilitación por su pierna rota, pero no ha dejado las plataformas de comunicación por medio de internet para mostrar lo que hace en su día a día. En esta oportunidad decidió subir una fotografía donde aparece su whisky “Proper Twelve” y en medio de un gran texto menciona que decidió centrarse totalmente en su regreso y abstenerse de beber alcohol, todo esto cuando UFC confirme una fecha de combate para él.
https://www.instagram.com/p/CZUlROcNLC-/?utm_medium=copy_link
“Sentado en el asombro real en la actualidad. No puedo describirlo. La semana pasada, el sábado, el primer día en que Irlanda quedó libre de restricciones y, coincidentemente, también el aniversario del difunto Arthur Guinness, @forgedirishstout vendió más que Guinness en las instalaciones por primera vez. ¡Y todos los días desde entonces! (…) Para mis fanáticos de la lucha, quiero decir que sé que me estoy divirtiendo con mi líquido, pero muy pronto me sumergiré de nuevo en un entrenamiento completo con una abstención completa de mis maravillosas creaciones de Spirit y Ale. Solo 5 minutos más, mamá”
McGregor espera regresar en el verano estadounidense, pero no ha apuntado a ningún peleador en específico, solo al campeón ligero Charles Oliveira, quien ya tiene pactada una pelea ante Justin Gaethje.
Te puede interesar:
Asesor de Jon Jones se reunirá con UFC para lograr una pelea de título contra Francis Ngannou
‘The Notorious’ viene de perder dos peleas seguidas en contra de Dustin Poirier, lo que incrementó su mala racha en la división de las 155 libras a 1-3, obteniendo su única victoria en la categoría contra Eddie Álvarez en el 2016.