“Me necesita para ser evento principal. Soy el poder estelar”: Julianna Peña sobre revancha con Amanda Nunes
La peleadora de raíces venezolanas menciona que ‘The Lioness’ no ha podido encabezar un evento porque se lesionaba o no vendía lo suficiente.
En una reciente entrevista con The Spokesman, Julianna Peña se ha referido a una inminente revancha contra la ex doble campeona de UFC, Amanda Nunes y comentó que ambas pueden encabezar un evento numerado, ya que ‘The Venezuela Vixen’ se muestra segura a que su nombre puede vender bastante y permitir que la empresa la deje como una pelea principal.
Luego del UFC 269 y de derrotar a la considera por muchos como la mejor peleadora de todos los tiempos, Peña ha estado abierta a realizar la segunda pelea con la brasileña y así no dejar dudas, pero Nunes está centrada en otras cosas y no ha mencionado cuando piensa volver. Sin embargo, Dana White, posterior a la pelea de diciembre, comentó que si Amanda quiere la revancha la obtendrá de manera inmediata.
Te puede interesar:
Es precisamente por lo anterior que se le ha consultado a ‘Venezuela Vixen’ sobre cuándo se realizará el encuentro tan esperado por los fanáticos y esta mencionó no saberlo, pero que está en busca de estelarizar un evento grande y que Nunes la necesita a ella, pues la brasileña no vende y la única forma de que pueda generar ventas de pago por ver es enfrentando a la actual campeona, Julianna Peña.
“A Nunes le han pasado varias cosas en las que no la pusieron como evento principal porque no podía venderlo o porque se retiraba. Ella necesita un compañero; ella necesita el otro lado de la pelea. Yo soy ese otro lado. Soy ese poder estelar. Yo soy el que dice: ‘Hola, estoy aquí, hagamos esto’”
Unas semans después del combate, Amanda Nunes abandonó al equipo que la convirtió en doble campeona para formar su propio gimnasio y concentrarse en lo que le depare el futuro.
La revancha entre Peña y Nunes no tiene fecha, pero se espera que este año pueda darse, puesto que ambas se encuentran si peleas pactadas por el momento y eso demuestra que la empresa también está esperando la decisión de Amanda, quien ya había mencionado que debía arreglar cosas en su vida y luego regresaría.