Sean O’malley comenta que Jake Paul es una “estrella más grande” que Francis Ngannou
‘Suga’ saca estas conclusiones por la gente que mueven y el dinero que genera a raíz de ello.
El contendiente de peso gallo, Sean O’Malley, se ha referido en su podcast sobre la controversia de Francis Ngannou y UFC, donde el primero ha declarado que la empresa le ha hecho perder siete millones de dólares por no llegar a la renovación contractual. Para ‘Suga’ este tema es complicado de abordar y comparó las ganancias del monarca con lo que gana la estrella de internet, ahora boxeador, Jake Paul.
Estas últimas semanas han sido caóticas para la empresa de Dana White y su peleador y actual campeón, Ngannou, pues no se ha llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del africano, quien se muestra disgustado por el trato que la compañía le ha brindado.
Te puede interesar:
‘The Predator’ se refirió para MMA Hour que no ha firmado un contrato nuevo con UFC porque la empresa no quiere dar su brazo a torcer en ciertos puntos, los cuales manifestó no se tratan de dinero, pero que son igual de importantes que las ganancias que pueda llegar a tener en cada pelea.
O’Malley quiso dar su punto de vista con estas recientes declaraciones de Ngannou y se mostró soprendido por la cantidad de dinero que el africano declinó, pues dicha cifra la comparó con las ganancias del menor de los Paul. Sin embargo, aunque considera que las cifras son casi iguales, comenta que ‘Problem Child’ las merece por todo lo que mueve y que eso lo hace ser una estrella más grande que Francis.
¿Eso dice $7 millones? Eso podría haber sido en tres o cuatro peleas… Cuando eres el campeón mundial de peso pesado y Jake Paul gana $20 millones por pelea o algo así, no es mucho si lo comparas. Pero amigo, también Jake Paul es una estrella más grande que Ngannou. Si miras los números, el compromiso y los fanáticos… Mierda, Jake es la estrella más grande. Quiero decir que es lo que es”
Jake Paul ha irrumpido en los deportes de contacto y se ha mostrado empático con la pugna del campeón de peso pesado y UFC, apoyando al monarca en su lucha contractual. Por otro lado, Francis espera llegar con las negociaciones a buen puerto, pero no descarta rechazar a la empresa y buscar nuevos horizontes, donde se sienta apreciado.