Jake Paul invierte en la empresa matriz de UFC para mejorar los salarios de los peleadores
‘Problem Child’ se centrará en los estándares sociales, medioambientales y de gobernanza de la empresa.
En la mañana de este martes, la estrella de internet y actual boxeador, Jake Paul, publicó en Twitter que logró dar un paso más a su objetivo de mejoras laborales para los peleadores de UFC, porque ha invertido en Endeavor para conseguir dicho objetivo.
Durante meses se ha escuchado al menor de los Paul estar disgustado por los tratos que Dana White y su empresa con sus peleadores. El Youtuber no está de acuerdo con los bajos pagos que existen dentro de la empresa y ha sido el principal crítico de UFC junto con otros peleadores y periodistas.
En esta oportunidad no ha dejado pasar la opción de cambiar a la empresa desde dentro, ya que no puede desde fuera, y junto a su socio Geoffrey Woo han invertido en la empresa matriz de UFC, Endeavor, lo cual le servirá para en un futuro tener reuniones con accionistas y convencer a la empresa de realizar mejoras.
I’ve invested in EDR (UFC) stock with my partner @geoffreywoo 2 focus on UFCs ESG standards relating to fighters. We believe EDR can drive long-term economic value by increasing UFC fighter pay & providing them healthcare. Reaching out to @EngineNo_1 to partner on this “endeavor”
— Jake Paul (@jakepaul) January 25, 2022
“He invertido en acciones de Endeavor (UFC) con mi socio Geoffrey Woo para centrarme en los estándares de Medio Ambiente, Social y Gobernanza de UFC relacionados con los peleadores. Creemos que Endeavor puede impulsar el valor económico a largo plazo al aumentar el salario de los luchadores de UFC y también proporcionarles atención médica”
En 2016 Endeavor, antes llamado WME-IMG, compró a UFC en 4.000 millones de dólares. 6 años después, Jake entra al negocio de las peleas para mejorar la calidad de vida de los peleadores.
Te puede interesar:
Su socio también se refirió a aquello argumentando que Paul no solo habla de lo que es justo, sino que también actúa por el bien de quienes arriesgan su vida en el octágono.
“Mi socio Jake ha liderado el camino para cambiar el negocio de los deportes de combate, no solo hablando de ello, sino que también llevándolo a cabo: pago de los luchadores, atención médica y defensa del deporte femenino. Y hoy es nuestro próximo paso en nuestra visión de revolucionar la industria”
https://twitter.com/geoffreywoo/status/1485933671412551688?s=20
Jake Paul se ha convertido una piedra en el zapato para Dana y ahora, este último, tendrá que trabajar junto a él, luego de la compra de acciones en su casa matriz. Hace unos días White comentaba que no hablaría nunca más de ‘Problem Child’, sin embargo, aquello se hace cada vez más difícil.