“Esta es una pelea que puede poner fin a su carrera”: Chael Sonnen respeta a Masvidal por aceptar pelea con Colby Covington
Aunque tardó en hacerlo, Jorge Masvidal se ha convertido en una mega estrella de la UFC y luego de perder con Kamaru Usman, enfrentará a su ex mejor amigo en un combate muy prometedor pero arriesgado.
‘Gamebred’ aprovechó al máximo su oportunidad para dar a conocer su nombre al mundo cuando el estrellato llamó a su nombre, hasta tal punto que la UFC hizo un cinturón inédito (BMF) para su combate que conquistó al derrotar a Nate Diaz. El valor de Masvidal en la UFC es digno de admirar para muchos fanáticos, ya que empezó como luchador callejero en su andadura en los deportes de combate hace casi dos décadas, el peleador es un ejemplo de la consistencia que lleva al éxito según varias figuras como Chael Sonnen.
“Siendo justos, realmente tengo que mostrar respeto a Masvidal porque esta es una pelea que puede poner fin a su carrera”.
No sólo eso, el nativo de Miami, Florida, EE.UU., ha luchado contra el “todos los que se han cruzado en su camino” en su carrera de MMA, abarcando 50 peleas profesionales y logrando increíbles victorias contra Darren Till, Ben Askren, Nate Díaz, Donald Cerrone, Tim Means, Jake Ellenberger, Michael Chiesa, Yves Edwards y Joe Lauzon. Jorge Masvidal es considerado por muchos como uno de los mejores ‘strikers’ en la división de peso welter de la UFC.
Te puede interesar:
La leyenda de las MMA, Chael Sonnen, quién también es comentarista, reaccionó recientemente a la confirmación de que Masvidal luchará contra su mejor amigo y luego rival Colby Covington en el UFC 272. La disputa entre Jorge y ‘Chaos’ tiene que ver con 8 años de amistad, seguidos de pequeñas molestias entre los dos, que finalmente desembocaron en una pelea masiva que llevó a Covington a dejar el gimnasio donde Masvidal todavía entrena, la American Top Team.
Sonnen se mostró muy respetuoso con ‘Gamebred’ por aceptar la pelea contra Colby, pero cree que puede ser peligrosa para su carrera como peleador.
“Es así de grande, habrá tanta atención, y tanto enfoque y tanto odio yendo a la batalla… Jorge, que es la segunda estrella más grande en el deporte en este momento, que viene de 2 derrotas, si sale allí y es derribado y es maltratado durante 25 minutos, va a perder una gran cantidad de brillo. Es un gran negocio y Jorge se inscribió de todos modos, ¡maldita sea, lo respeto!“