“Después de la pelea lo vi llorando desconsolado”: Alex Pereira recuerda cuando derrotó a Israel Adesanya en Kickboxing
Alex Pereira afirma que dejó a Israel Adesanya “llorando fuera” tras noquearlo en su revancha de 2017.
Pereira (4-1 MMA) y Adesanya (21-1 MMA) tienen una gran histórica después de haber chocado dos veces bajo la bandera de GLORY kickboxing. El brasileño salió victorioso en ambos enfrentamientos, el segundo de los cuales llegó a través de un brutal nocaut por un gancho de izquierda del brasileño.
Según el ex campeón de peso medio y semicompleto de GLORY, Alex Pereira, el siempre “arrogante” Israel Adesanya fue visto fuera de la arena derramando lágrimas tras la aplastante derrota.
“No sé si es sólo con sus amigos, ¿verdad? Con la gente cercana a él, donde es ese tipo arrogante, ese tipo molesto. Porque cada vez que conocí al tipo, era toda esa arrogancia, ese ego, siempre fue así. Desde nuestra primera pelea en China, fue un tipo que me molestó mucho, desde el pesaje hasta la pelea.” Dijo Pereira en una entrevista con Marcelo Alonso del canal PVT (Portal Vale Tudo).
Te puede interesar:
Fue despedido de la UFC y ahora es el campeón de peso mosca: La historia de Brandon Moreno
Alex Pereira es una de las nuevas sanciones de la UFC y está a unas pocas victorias de llegar al campeón de los medianos. El peleador continuó hablando sobre aquella noche en la que se convirtió en el primer peleador que logró ‘mandar a dormir’ a Adesanya.
“Incluso perdiendo, cuando hubo la revancha aquí en Brasil hizo un post que no recuerdo bien, pero fue algo así como ‘Tendré que vencer a Pereira en su patio y luego salir corriendo de la favela’. Era algo así, ¿no?. Sólo lo vi en el pesaje y en el combate. Después de la pelea lo vi llorando desconsolado en Ibirapuera. Sentado en un muro bajo con su entrenador, eso es todo”.
Pereira hizo su esperado debut en el octágono en el evento UFC 268 de noviembre, donde consiguió una sensacional victoria por nocaut sobre Andreas Michailidis. ‘Poatan’, de 34 años, se enfrentará ahora a Bruno Silva en su segunda aparición en la UFC el 12 de marzo de 2022.
Si Alex Pereira puede derrotar a Silva esta próxima primavera, es probable que esté a sólo una o dos victorias de ganar una tercera pelea (la primera en las MMA) con su rival de siempre en Israel Adesanya, el actual campeón de peso medio de la UFC.