“Si le toca la barbilla, puede mandarlo a dormir”: Gustafsson comenta que Usman no podría aguantar los golpes de Chimaev – MMArts.net

“Si le toca la barbilla, puede mandarlo a dormir”: Gustafsson comenta que Usman no podría aguantar los golpes de Chimaev

Compartir

El sueco manifestó que la barbilla del campeón no puede aguantar los puñetazos del checheno.

El compañero de equipo de Khamzat Chimaev, Alexander Gustafsson, ha declarado este viernes para ESPN MMA que si se da la pelea entre Kamaru Usman y ‘Borz’, el nigeriano pasará una mala noche, puesto que será dormido con el primer golpe.

Mientras Khamzat Chimaev no encuentra un rival para volver al octágono, peleadores y analistas han estado hablando de sus capacidades y lo que puede lograr en un futuro. Esta vez fue el exretador al título de peso semicompleto, Alexander Gustafsson, quien entrena diariamente con el nacionalizado sueco. Alexander hizo saber del poderío en los puños de su compañero.

“Honestamente, creo que Khamzat Chimaev pondría a Kamaru Usman a dormir honestamente. Creo que si solo se toca la barbilla, es una gran probabilidad que Kamaru, Kamaru Usman, se duerma.

Te puede interesar:

Khamzat Chimaev y Gilbert Burns acuerdan verbalmente enfrentarse en el UFC 273

Gustafsson no restó méritos  al campeón y lo elogió por sus capacidades. Sin embargo, menciona que que el ruso-sueco está muy por encima de él.

”Me gusta Kamaru Usman, es un gran campeón y acaba de batir récords y, como sabes, es un placer verlo luchar porque es un muy buen técnico, sabes que me encanta su jab y su lucha libre y puedes ver que está en la cima, Kamaru Usman, pero, simplemente no puedo verlo recibir los puñetazos de Khamzat”,.

Chimaev espera volver a la acción en el UFC 273 en contra de Gilbert Burns, tal como lo pactaron en redes sociales. Ahora, solo falta que UFC lo haga oficial y se enfrentarían en abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram