¡Más dinero para Dana White!: UFC volverá a aumentar los precios PPV
Los aficionados a la UFC tendrán que desembolsar un poco más para disfrutar de los pagos por evento (PPV) este año.
Los fans de la UFC tienen que pagar más para ver los eventos que casi cualquier otro deporte. Y ahora, los primeros informes indican que los precios volverán a subir. Según Mark La Monica, de Newsday Sports, el precio de pedido de un PPV de la UFC aumentará a 74,99 dólares este año.
PPV prices for UFC events on ESPN+ will be $74.99 this year.
— Mark La Monica (@LaMonicaMark) January 6, 2022
La subida de precios no es algo nuevo para los aficionados. Parece que cada nuevo año se ha encontrado con el aumento de los precios de los PPV. El año pasado el precio se incrementó en 5 dólares, pasando de 64,99 dólares a 69,99 dólares. Ahora, el salto vuelve a ser de 5 dólares de cara al primer gran evento de 2022.
No sólo ha subido el precio por evento PPV, sino que el precio de la suscripción a ESPN+ ha subido de 89,98 dólares a 99,98 dólares al año. La suscripción te dará acceso a todas las carteleras de Fight Night pero no a los eventos PPV.
En 2021, la UFC celebró 13 eventos PPV a lo largo del año. Este año costará a los fans 975 dólares para ver todos los eventos PPV asumiendo que habrá un número igual en 2022. La UFC recibió algunas críticas cuando decidió trasladar su modelo de PPV a ESPN+. Los aficionados no estaban contentos con el aumento de las tarifas, pero la UFC sigue batiendo récords.
Te puede interesar:
Hace poco, Conor McGregor presumía del número de compras de PPV que ha hecho en su carrera. Además, Dana White se jactó de la capacidad de la UFC para agotar las entradas y conseguir cifras increíbles en sus grandes eventos. Incluso con los récords batidos, los precios siguen subiendo mientras los luchadores se quejan de su sueldo.
El aumento comenzará a finales de este mes cuando se celebre el primer evento PPV de 2022. El UFC 270 se celebrará el 22 de enero y contará con un enfrentamiento por el campeonato de los pesos pesados entre Francis Ngannou y Ciryl Gane en directo desde Las Vegas (Nevada).