Francis Ngannou exige a la UFC que le permitan boxear para que firme un nuevo contrato
El campeón de peso pesado apunta a Tyson Fury y Deontay Wilder como rivales en esta diciplina.
A finales de mes, UFC contará con la unificación de la división de peso completo, en donde Francis Ngannou tendrá su última pelea del contrato y para renovar con la empresa, el peleador comentó a TMZ Sport que solo pone una condición: que le permitan ir al mundo del boxeo.
?Únete a nuestro grupo de Facebook y entra a la mejor comunidad de los deportes de combate. ?
Noticas MMA, UFC y Bellator en español. ?
Luego de varios problemas de UFC con el manager de ‘The Predator’, las negociaciones han llegado hasta el punto que de cara a su última pelea contractual, aún no se sabe qué será del futuro del atleta. Sin embargo, Francis tiene claro sus condiciones y no firmará si no existe la más importante, lo cual es poder boxear profesionalmente.
“Esto va a suceder de cualquier manera, e incluso si me quedo, incluso si UFC y yo, finalmente, finalizamos un acuerdo, la parte de boxeo tiene que estar en ello, porque no puedo retirarme sin boxear”.
Te puede interesar:
“Reza por un árbitro misericordioso”: Michael Chandler acepta el reto de Tony ‘El Cucuy’ Ferguson
Ngannou, inclusive, apunta a dos grandes nombres del boxeo mundial con los que quiere medirse.
“Tyson Fury, Deontay Wilder. Me gustaría ponerme a prueba a ese nivel. (…) Al final del día, se trata solo de manos entrenadas, puñetazos entrenados, tener un buen sistema de entrega para producir bombas y estoy seguro de que si doy mi propio puñetazo, es bastante bueno, puedo hacer algo de daño”
Francis Ngannou se enfrentará este 22 de enero, en el UFC 270, ante Ciryl Gane, su antiguo compañero de equipo. Esta pelea será la unificación de títulos en la división de peso pesado.
https://www.youtube.com/watch?v=wLGCsE8XPB4&ab_channel=MMAFinest