Diego Sanchez y Kevin Lee pelearán en Eagle FC, empresa de Khabib Nurmagomedvov
El veterano de la UFC Diego Sánchez ha reaccionado a la confirmación de su debut en el Eagle FC contra Kevin Lee el próximo año.
Aunque no hay manera de saber si Eagle Fighting Championship va a ser un éxito o no, ciertamente parece que Khabib Nurmagomedov está dispuesto a soltar el dinero para traer algunos grandes nombres. El regreso de Rashad Evans a las artes marciales mixtas fue inicialmente el mayor titular de la promoción, pero ahora, también tienen un combate de 165 libras entre Diego Sánchez y Kevin Lee para esperar.
‘The Motown Phenom’ parece bastante emocionado por la perspectiva de enfrentarse a ‘The Nightmare’ y, según una publicación realizada por el primer ganador del TUF, el sentimiento es mutuo.
What a great challenge 2022 will be I lean on God for the determination to be victorious pic.twitter.com/JZbuZwEjgH
— Diego Sanchez UFC (@DiegoSanchezUFC) December 25, 2021
“Qué gran desafío será el 2022 Me apoyo en Dios para la determinación de ser victorioso”
Fully recovered and excited for 2021 to be over! and start fresh new league new weight class new inspirations
— Diego Sanchez UFC (@DiegoSanchezUFC) December 25, 2021
“Totalmente recuperado y emocionado de que se acabe el 2021! y empezar de nuevo nueva liga nueva clase de peso nuevas inspiraciones”
Ha sido bien documentado que Sánchez ha tenido su cuota de problemas cuando se trata de asuntos personales en los últimos 12 meses, que incluye ser objeto de una batalla desagradable con COVID-19. Sin embargo, si hay que creer al propio hombre, las cosas están mejorando y está listo para intentar sorprender al mundo cuando se enfrente a un hombre que en su día fue considerado un futuro campeón de la UFC.
Te puede interesar:
Todavía hay muchas incógnitas en torno a esta pelea, así como lo que ambos competidores quieren conseguir durante su estancia en el Eagle FC. Sin embargo, después de todo lo que han pasado respectivamente, estamos bastante seguros de decir que los fans más acérrimos sintonizarán para ver lo que sucede a continuación. Ambos se enfrentarán el 11 de marzo en Miami, Florida, que será la sede de EFC en Estados Unidos.