“USADA lo visitará pronto”: Joe Rogan impresionado por el cambio físico de Conor McGregor – MMArts.net

“USADA lo visitará pronto”: Joe Rogan impresionado por el cambio físico de Conor McGregor

Compartir

El comentarista de UFC cree que la foto es engañosa y, en realidad, Conor no se encuentra así.

‘The Notorious’ fue tendencia hace unas semanas cuando publicó una foto que llamó la atención de la comunidad de las artes marciales mixtas (MMA) y ahora, Joe Rogan se ha referido a ellas y manifestando que si está utilizando sustancias prohibidas, la agencia anti dopaje lo descubrirá pronto, pero cree que se trata de una foto trucada.

Durante los últimos meses, Conor McGregor ha estado más tiempo del que se creía en el gimnasio, pues luego de su lesión ha ganado unos kilos de fibra y, de esta forma, aumentando la emoción de ver su regreso.

Rogan advirtió a Conor sobre USADA (Agencia Nacional Antidopaje de Estados Unidos), pues le parece raro que se encuentre con tanto músculo. Sin embargo, no cree que el irlandés de encuentre así, sino que mas bien se trata de una foto sacada después de hacer pesas, donde el peleador está inflamado o ‘bombeado’, lo que podría significar una falsa percepción sobre la imagen.

USADA lo visitará muy pronto. Es una foto extraña, honestamente. Quiero decir, definitivamente está gigante, pero me parece que está en medio de levantar pesas. Si ves el cuerpo de un chico en medio de la elevación de pesas, es un poco engañoso”

Te puede interesar:

“Recibe trato especial porque Conor McGregor es especial”: Dana White dice que ‘The Notorious’ siempre está dispuesto a pelear

Además, Joe lo comparó con quienes compiten en concursos de fisicoculturismo.

“Todavía está gigante. Todavía se ve genial. Pero cuando levantas pesas, como lo haces, como esos culturistas suben al escenario antes que esos grandes Mr. Olympia, todos están hinchados… Sin embargo, se ve bien”

McGregor se rompió la pierna en su encuentro ante Dustin Poirier y su regreso no tiene fecha, pero él mismo ha confirmado que regresará en 2022, al igual que el presidente de UFC, Dana White, quien espera verlo encabezando un PPV a mediados del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram