“Recibe trato especial porque Conor McGregor es especial”: Dana White dice que ‘The Notorious’ siempre está dispuesto a pelear
Dana White ha abordado la opinión de que Conor McGregor reciba un trato preferente por parte de la UFC en comparación con otros luchadores de la plantilla.
El irlandés se encuentra actualmente en proceso de recuperación tras sufrir una fractura de tibia y peroné en el UFC 264 en julio. Antes de su regreso, el cual se espera tenga lugar durante los meses de verano de 2022, McGregor ha pedido una oportunidad inmediata por el título.
A pesar de que ‘Notorious’ lleva una racha de dos derrotas y sólo ha ganado un combate en los últimos cinco años, podría conseguirlo. El actual rey del peso ligero, Charles Oliveira, ha admitido abiertamente que está dispuesto a dejar que McGregor salte la línea para una oportunidad de su título en las 155 libras.
Durante una reciente entrevista con Daniel Cormier, el presidente de la UFC explicó que McGregor es una persona especial, de ahí que reciba lo que muchos perciben como un “trato especial.”
“Cuando empezamos esto y este tipo estaba en su ascenso -y créanme, he tratado con un puto miles de luchadores-. ‘Oh, esta no es la pelea para mí en este momento’ y ‘Esto no es aquello, esto no es lo otro’, este jodido chico, hemos estado en una casa que él estaba alquilando. Creo que fue cuando José Aldo se retiró del combate de 2015. Esto es lo que nos dijo: ‘Me importa un carajo a quién le toque. Voy a trabajar. Cuando lo resuelvan, llámenme y háganme saber“, dijo White.
El presidente de UFC también se refirió a la pelea entre McGregor y Nate Díaz, cuando ‘The Notorious’ no aceptó pelear en un peso pactado si no en la división natural de Diaz.
“Y luego la pelea de Nate Díaz, otra pelea se le cayó, dijo, ‘Bueno, vamos a pelear con Díaz’. ‘Bueno, ¿quieres hacer-‘ ‘No, no lo quiero en el peso pactado. Si no peleo con él en este peso, no importa. Es una mierda si no peleo con él en su peso“.
Te puede interesar:
Por lo cual, Dana White le reconoce a Conor McGregor su disposición a estar siempre dispuesto a pelear sin importar las circunstancias o las consecuencia, algo que muchos peleadores no estás dispuestos a hacer poniendo siempre excusas.
“Conor McGregor ha sido ese tipo desde el día que entró en esta puta empresa. Así que para que alguien señale con el dedo y diga, ‘Oh, este tipo está recibiendo un trato especial…’ (Porque) Este tipo es especial. Este tipo es jodidamente especial. Sabes con cuántos luchadores he tratado que me hablan de, ‘Esto no es bueno para mi marca’. ‘No voy a pelear con mis amigos…’“