“Les voy a dar una paliza a los dos”: Gervonta Davis advierte a Ryan García y Oscar de la Hoya – MMArts.net

“Les voy a dar una paliza a los dos”: Gervonta Davis advierte a Ryan García y Oscar de la Hoya

Gervonta-Davis-Ryan-Garcia

Gervonta-Davis-Ryan-Garcia

Compartir

A Ryan García no le impresionó la victoria de Davis sobre Isaac Cruz y así lo manifestó, lo que ha generado molestias en Gervonta.

El domingo por la noche, Gervonta Davis defendió su título de peso ligero de la AMB en una reñida victoria por decisión sobre Cruz, que no es conocido por muchos. Dos jueces lo puntuaron 115-113 mientras que el otro lo hizo 116-112. Después de la victoria, el ‘Tanque’ afirmó que se había lesionado la mano al principio de la pelea y que por eso no había conseguido la finalización.

Me lastimé la mano y por eso no pude sacarlo de ahí“, dijo Davis, un zurdo que apenas lanzó una mano izquierda en los dos últimos asaltos (vía ESPN). “Es un boxeador más bajo, así que estaba tirando hacia abajo en la parte superior de su cabeza. Le golpeé con el nudillo y lo estropeé. Me lesioné la mano en el sexto asalto“.

Te puede interesar:

“Sé que te gusta pegar a las ‘chicas guapas’”: Ryan García a Gervonta Davis

Para no sorprender, después de la pelea, Ryan García tomó las redes sociales para arremeter contra Gervonta Davis, a quien ha retado varias veces.

¡¡¡”Gervonta se sale con la suya al pelear con peleadores de nivel c, de todos los pesos ligeros es el más débil!!! Su prueba más dura fue Leo Santa Cruz, casi perdió esta noche, tráelo, te he estado llamando por un tiempo“, escribió García en Twitter.

 

El promotor de García, Oscar De La Hoya, tuiteó entonces que Ryan destruiría a Gervonta Davis, lo que no le gustó al ‘Tanque’.

Les voy a dar una paliza a los dos pendejos“, dijo Davis, a lo que García respondió con “No puedes ni vas a hacer una mierda, todos lo hemos visto hoy. Casi pierdes y lo prepararon para que quedaras bien“.

En este momento, no se sabe si Ryan García vs. Gervonta Davis será la próxima pelea, pero sin duda será una gran pelea si finalmente se hace.

También te puede interesar:

“Sé que te gusta pegar a las ‘chicas guapas’”: Ryan García a Gervonta Davis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram