Dana White confirma que tiene COVID-19 y que los extraños consejos de Joe Rogan lo han ayudado a mejorar
El propio jefe de la UFC, Dana White y toda su familia han dado positivo en las pruebas de COVID-19.
White reveló la noticia en The Jim Rome Podcast, afirmando que él y su familia estaban aislados después de dar positivo por el virus, a pesar de que al menos él tenía la vacuna. Explicó que habían ido a Maine a ver a la familia como tradición de Acción de Gracias y allí contrajeron el virus.
“Acabamos de ir a mi casa en Maine y para el Día de Acción de Gracias. Es una tradición. Fuimos allí, y alguien lo tenía, y volvimos, y todos dimos positivo en el test de COVID. Literalmente, toda la familia y mi familia en Maine, también. Volvimos el sábado. El domingo, me sumerjo en el frío y el vapor. Así que salgo de la inmersión en frío y el vapor, y rocío el eucalipto y yo estaba como, ‘¿Qué diablos? No podía oler nada. Así que abrí la botella y empecé a oler el frasco de eucalipto, y no podía oler y estaba como, ‘Sé lo que significa esto’. Literalmente salí del vapor y cogí mi teléfono y llamé a Joe Rogan.
Te puede interesar:
Dana explicó entonces que mientras estaba aislado, poco después de saber que era positivo, siguió el consejo del comentarista de la UFC, podcaster y comediante Joe Rogan. Quién ha sido un tema candente de discusión en los últimos meses por la forma en que manejó su propio diagnóstico de COVID-19. Con el uso de Ivermectina, anticuerpos monoclonales, etc., el presidente de la UFC dijo que sus síntomas leves del virus habían pasado en un día.
“Joe me dijo que me pusiera anticuerpos monoclonales lo antes posible, así que lo hice. A mediodía ya tenía los anticuerpos monoclonales. Luego me dijo que me pusiera unas gotas de NAD. Lo hice justo después. Me levanté el martes preparándome para afeitarme. Limpiando mi maquina de afeitar, pude oler el alcohol. El sabor y el olor volvieron al día siguiente a las 11 horas. Entonces tomé una dosis de ivermectina”
“Nunca me he sentido mejor. Me siento como un millón de dólares. Estoy haciendo dos entrenamientos al día durante los próximos 10 días mientras tengo COVID y estoy en cuarentena. He recuperado el olfato y el gusto en menos de 24 horas”.
Por supuesto, la principal preocupación es la salud y la seguridad de Dana White, y es genial ver que está mejor y que los consejos de Joe Rogan le ayudaron. Tanto si estás de acuerdo con esas decisiones como si no, todo el mundo quiere ver el mismo resultado, que es que la gente se recupere bien si se contagia de COVID-19.