“Siempre te he querido. Solo estoy tratando de hacerte ganar dinero”: Video revela lo que dijo Covington a Usman en el UFC 268 – MMArts.net

“Siempre te he querido. Solo estoy tratando de hacerte ganar dinero”: Video revela lo que dijo Covington a Usman en el UFC 268

Compartir

La rivalidad entre Colby Covington y Kamaru Usman continúa, pero pareció haber parado por unos cuantos segundos tras su enfrentamiento en el UFC 268.

Aunque ‘Chaos’ ha continuado con sus ataques constantes a Usman y varios peleadores tras el ultimo combate, y niega el respeto hacía el campeón, un video ha revelado lo que se dijeron ambos atletas tras su segunda pelea. Luego de terminar 5 intensos rounds que le dieron la victoria por decisión unánime a ‘La pesadilla nigeriana’, los peleadores se confrontaron durante varios segundos en los que se abrazaron y parecieron mostrar su respeto el uno al otro.

En un video revelado por UFC Europa, se observa las palabras que, aunque Covington niegue, fueron de total respeto para el campeón.

 

Covington: “Sabes que solo estoy tratando de vendér la pelea por ti”

Usman:“¿Qué?”

Covington: “Sabes que solo estoy tratando de venderla”

Usman: “Si. Lo sé” 

Covington: “Todo es amor”

Miriaglotta: Eso es, Muestren respeto. [risas] Está bien, bésense luego y ya vuelvan a sus lugares.

Aunque el el video no se escucha bien lo que dicen previo a la intervención de Miriaglotta y no hay subtítulos, se puede apreciar que Colby le muestra respeto por Usman e incluso lo hace en forma de disculpa por sus actuaciones previas a la pelea. Esto fue lo ultimo que dijo ‘Chaos’ según el portal MMAFighting.

Siempre te he querido (amado). Solo estoy tratando de hacerte ganar dinero”.

?¿Qué opinas de esto? Déjanos tu comentario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram