Stipe Miocic apunta a Jon Jones y Francis Ngannou como próximos rivales
El excampeón de peso pesado también manifestó su molestia porque UFC no le dio la oportunidad del título interino.
La última pelea de Miocic fue en marzo del presente año, cuando cayó por nocaut ante el actual campeón, Francis Ngannou. Sin embargo, siempre es un nombre importante en la división y aunque no ha visto actividad, culpa a UFC por no ofrecerle la pelea por el campeonato interino, pues para él la merecía, pero afirma no saber si la hubiera aceptado.
Te puede interesar:
Francis Ngannou está entrenando con el campeón peso pesado de GLORY, Rico Verhoeven
Stipe declaró que lo que hace la empresa son negocios y entiende que no lo llamaran, sin embargo, sabe que no existe otro peleador que merezca enfrentar a ‘The Predator’ más que él. A pesar de haber sido derrotado a inicios del año, no ha visto la pelea para ver sus errores cometidos, porque sabe muy bien cómo se dio el encuentro.
“Dejé que él dictara el ritmo. Le dejé hacer lo que quería (…) Simplemente no hice lo que quería, simplemente me quedé atrás. Me pegó un par de veces, hice un golpe terrible. Hubo muchas cosas que hice mal. Todos cometemos errores. Lo que no te mata te hace más fuerte”
Con Ngannou ya pactado a pelear con Ciryl Gane, Stipe sabe que no tiene muchas peleas por hacer, puesto que lo único que tiene en mente es enfrentar a quien acaba de derrotarlo o también apunta a un enfrentamiento ante el excampeón de peso semi pesado, Jon Jones, pero menciona que no es un combate que le convenga a ‘Bones’.
“No creo que él lo quisiera. No sé toda la historia, pero estoy deprimido. Quiere una oportunidad por el título. Sé que lo ha hecho bien, probablemente sea uno de los mejores de todos los tiempos, pero todavía tienes que esperar tu oportunidad. Eso es como si yo fuera al peso semipesado y fuera como si quisiera una oportunidad”
Sin pelea pactada, Miocic espera hablar en diciembre con Dana White y llegar a un acuerdo sobre su próxima pelea. Lo que es cierto es que Stipe solo espera vengar su derrota y recuperar su título para que todo vuelva a la normalidad.