“Está roto por dentro y va a terminar esnifando hasta morir”: Jorge Masvidal sobre Conor McGregor
A estas alturas, el equipo de Jorge Masvidal no se toma muy en serio lo que aparece en el Twitter de Conor McGregor. Ya sea que ‘The Notorious’ esté hablando de negocios, hablando “basura” o hablando de una pelea, la realidad es diferente cuando se trata de tomar en serio sus palabras.
“Cada vez que él ha tuiteado hacia nosotros o hacia Jorge, hago lo siguiente: Llamo a el ejecutivo de la UFC Hunter Campbell y le digo: ‘Oye Hunter, ¿qué hay de bueno? ¿Has visto a Conor?“. dijo el mánager de Masvidal, Malki Kawa, a The MMA Hour. “[Hunter dice], ‘Sí, él no quiere esa pelea’. Bien, boom. Cada vez. Nunca falla. Jorge es demasiado grande para él, y ese es el final de esa historia”
Recientemente, McGregor ha estado hablando sobre la cancelación de la pelea de Masvidal contra Leon Edwards en UFC 269. El ex campeón de dos divisiones hizo eco de Edwards insinuando que ‘Gamebred’ había eludido el enfrentamiento. Lo que realmente sucede, dijo Masvidal, es que McGregor está molesto por no poder cobrar una parte de la bolsa de la pelea de Edwards; la estrella irlandesa es administrada por la misma empresa, Paradigm Sports, y se ha alegado que tiene una participación en la compañía.
Te puede interesar:
“No me gusta mantener la negatividad”: Conor McGregor explica la razón del porqué borra sus tuits
Además, Masvidal se hizo eco de otros peleadores en la comunidad de MMA que han sido blanco de McGregor en los meses desde que perdió una trilogía contra Dustin Poirier. La verdadera razón de las diatribas de McGregor, dicen, tiene más que ver con la depresión y el abuso de drogas que con una provocación.
“Creo que es un viejo amargado que se pasa el día gritándole a la televisión.Es una mierda para él que esté roto por dentro. Se ha roto tantas veces que no puede recomponerse a sí mismo en lo que respecta a la lucha. Como, ir a tener una vida normal, hermano. Este tipo va a terminar esnifando hasta morir. Así que no estoy preocupado por él.Sólo estoy tratando de conseguir grandes cheques de pago y luchar. Ve a rehabilitación, hijo de puta, y trata a los mayores de la manera correcta. Cuando nos contraten para pelear, te enseñaré algo de respeto”
Masvidal todavía espera que Edwards acepte una reserva reprogramada en marzo. Si el inglés no acepta, dijo que aceptará una pelea con Colby Covington o cualquier otro luchador de los cinco mejores que lo mantenga cerca de la cima de la división. En lo que a él respecta, el barco para pelear con Conor McGregor zarpó hace mucho tiempo. Pero está tratando de seguir los pasos del excampeón ganando una tonelada de dinero y luego retirándose.