Conor McGregor declara que sabía que su pierna podía romperse en la pelea con Poirier
Además, el irlandés comentó que Dustin salió igual de adolorido que él, con los golpes que le propinó desde el piso.
El pasado julio se vivió una de las trilogías más importantes dentro del octágono de la UFC, cuando McGregor llegaba a desempatar su historia con Dustin Poirier. En aquella oportunidad, ‘El Diamante’ conseguiría ganar por nocaut técnico, cuando tras dominar al irlandés, este se rompió la pierna. Para Conor era algo que ya veía venir y así lo hizo saber en una de sus redes sociales.
‘Notorious’ mencionó, a través de Twitter, que no sufrió en el piso como Chris Weidman o Anderson Silva, porque sabía que algo así podía pasar. Además, lanzó varios tuits más donde confirma que se presentó con una lesión en su pierna. Debido a esto, en su campamento tuvo que practicar la pelea desde el piso.
In my last camp I’d a severely damaged left leg. Many of my sessions consisted of starting in open guard bottom. And staying there. Full rounds remaining on bottom. I was beating people up until they backed away from me. It then translated to the fight.
True story. @netflix. https://t.co/SckN84Qp7j— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) November 17, 2021
“En mi último campamento tuve una pierna izquierda gravemente dañada. Muchas de mis sesiones consistieron en comenzar con la guardia baja. Y quedarse allí. Rondas completas restantes en la parte inferior. Estaba golpeando a la gente hasta que se alejaran de mí. Luego se tradujo a la pelea. Es una historia verdadera. @netflix”
Te puede interesar:
Conor espera regresar y vengar su derrota contra Dustin Poirier, pues en el UFC 264 comenta que el de ‘El Diamante’ salió tan mal como él, ya que los codos y golpes a la cabeza que propinó le molestaron e incluso comenta que ‘The Diamond’ escapó de estar en el suelo por la peligrosidad de los golpes del ex doble campeón.
I’m very pleased with my ground attacks from bottom, at present. I butchered dude from the bottom, use your eyes. He backed away from me! I’ve now developed a more ferocious version to Nates ground game. If Nate goes down, no one follows. They won’t follow me now either. Watch! https://t.co/02IX5Tj1Ry
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) November 17, 2021
“Estoy muy satisfecho con mis ataques terrestres desde abajo, en este momento. Maté a un tipo desde abajo, usa tus ojos. ¡Se apartó de mí! Ahora he desarrollado una versión más feroz del juego terrestre de Nate. Si Nate cae, nadie lo sigue. Ellos tampoco me seguirán ahora. ¡Mira!”
Mientras McGregor se recupera, Dustin Poirier peleará por el campeonato de los pesos ligeros el próximo 11 de diciembre. El regreso del Irlandés no tiene fecha, sin embargo, ha mencionado que el próximo año volverá a la acción y está en busca de venganza, porque considera que la mala sangre no se ha ido.