Según Dana White, Khamzat Chimaev necesita vencer a un “par” de peleadores para enfrentar a Usman
El presidente de la UFC afirmó que los rivales a vencer deben estar en el top 10, si es que ‘Borz’ quiere pelear por el título.
Hace unas semanas, Chimaev volvió a sorprender al mundo cuando logró ganar de forma dominante a Li Jingliang en UFC 267. En dicho encuentro no recibió daño y en medio de la pelea Khamzat le dijo a Dana White que pelearía con todos, el presidente de UFC se lo tomó enserio y ya está pensando en acercar al checheno a una oportunidad titular.
Este fin de semana, White comentó que, aún dejando de lado a Kamaru Usman, ingresar al top 10 o top cinco del peso welter es algo totalmente diferente, a raíz de eso se refirió a lo que sigue para ‘Borz’.
“Él es una de las cosas más geniales y la forma en que destroza a la gente. Pero una vez que entras en el top 10, top cinco, sin siquiera hablar de Usman, es un juego completamente diferente (…) Está a un par de peleas de distancia. Si puede vencer a un par de peleadores entre los 10 primeros, entre los cinco primeros, ya veremos”
A pesar de que Dana quiere al peleador en contra de los mejores welters del mundo, está trabajando en una pelea contra Nate Díaz, aún cuando este último se ha negado a pelear con Khamzat. El combate sería un encuentro entre un peleador conocido, contra uno en ascenso y que la gran mayoría de los fanáticos les parece interesante, pero otra gran parte lo encuentra sin sentido debido a que Nate no está ni en el top 10.
Khamzat Chimaev espera volver pronto al octágono y también ha apunto a Díaz, es más le ha enviado mensajes por medio de sus redes sociales, para así calentar el combate. Este fin de semana, felicitó a Usman por su victoria frente a Covington y volvió a etiquetar al de Stockton.
Congratulations good job bro @USMAN84kg
I’m coming for you brother I’m coming 👊🏼😉@ColbyCovMMA 😢@NateDiaz209 🚬⚰️— Khamzat Chimaev (@KChimaev) November 7, 2021
Felicitaciones hermano (Usman), voy por ti, voy por ti. (Colvy Covingoton y Nate Diaz)
Dana White descartó que el próximo rival de Usman sea el de Chechenia, pero quiere darle las mejores peleas, pues ha visto en él un sólido contendiente. Por su parte, Chimaev busca luchar en diciembre y así escalar en los rankings para llegar pronto a la oportunidad titular.