“Aquí no hubo ninguna derrota”: Conor McGregor explica lo que ocurrió en su pelea con Dustin Poirier
Conor McGregor ha confirmado que la razón por la que cayó ante Dustin Poirier en UFC 264 fue porque su pierna ya estaba rota.
En UFC 264, Conor McGregor y Dustin Poirier compitieron por tercera vez para dirimir de una vez por todas quién es el mejor hombre. Tras una preparación de la pelea mucho más hostil que la revancha, incluyendo menciones a mensajes directos de esposas y donaciones benéficas incumplidas, ambos se enfrentaron finalmente para poner fin a la rivalidad.
Te puede interesar:
“Me impulsa la venganza, el sábado voy a dormir a Marty”: Colby Covington confiado ante Kamaru Usman
Sin embargo, después de que McGregor sufriera una fractura en la pierna en el primer asalto, Poirier obtuvo la victoria por decisión médica, dejando a mucha gente con más preguntas en lugar de las respuestas que esperaban. Cuatro meses más tarde, esas preguntas siguen persistiendo. Por esta razón, McGregor tomó las redes sociales para responder a muchas de ellas de los usuarios de Twitter, al tiempo que ofrecía una serie de declaraciones y afirmaciones en el camino.
https://twitter.com/TheNotoriousMMA/status/1455448454952534018?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1455448454952534018%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lowkickmma.com%2Fconor-mcgregor-says-his-leg-was-broke-before-pulling-guard-at-ufc-264%2F
“Buen ángulo. Se puede ver que la pierna estaba rota antes de que me levantara. Estaba rota incluso antes de la guillotina. Es por eso que fui por ella. 4 golpes a cero aquí en este clip para cerrar la pelea antes de la lesión. Esta pelea iba a mi manera 100%. Pero grandes felicitaciones chicos jajaja tienen razón. Ratas”.
“Se puede ver el peso en esos upkicks que se estaba comiendo aquí también. Que ni siquiera fueron los dos upkicks más pesados que conecté. ¿A dónde iba desde la parte superior de la guardia abierta aquí? ¿No le gustan las patadas en la cara? ¿No le gusta? M*erda dura, nos vemos pronto”.
Un aficionado expresó su consternación por el hecho de que alguien se “flexione” tanto después de una derrota. ¿El único problema? McGregor no sabe a qué derrota se refería el aficionado.
No loss was had here. That was my fight to win before the injury.
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) November 2, 2021
“Aquí no hubo ninguna derrota. Esa era mi pelea para ganar antes de la lesión“.
Se dice que Conor McGregor va por delante de lo previsto en su recuperación de la cirugía de la pierna de julio. Se desconoce lo que le depara el futuro a su regreso. En el momento de su lesión, muchos pensaron que una cuarta pelea con Poirier parecía probable. Sin embargo, si Poirier ganara el título mundial en UFC 269 mientras McGregor ni siquiera está clasificado en el top 5 de la división, eso podría complicar las cosas.
Mientras tanto ‘The Notorious’ sigue curándose tras la lesión. La semana pasada fue visto golpeando almohadillas por primera vez desde UFC 264 y el peleador de 33 años de edad, parecía en gran forma mientras lo hacía. Se espera que ‘Mystic Mac’ regrese al octágono en el verano de 2022.