Bruce Buffer no presentará el UFC 267 por Covid-19 y rompe racha de 25 años seguidos como anunciador – MMArts.net

Bruce Buffer no presentará el UFC 267 por Covid-19 y rompe racha de 25 años seguidos como anunciador

bruce buffer UFC covid 19

bruce buffer UFC covid 19

Compartir

El famoso presentador de la UFC no estará en Abu Dhabi para el UFC 267 en la Isla de las Peleas.

El Covid-19 causó grandes cambios en la forma de realizar los eventos deportivos y las MMA no estuvieron exentas, especialmente la UFC, empresa que durante 2020 y 2021 creó dos escenarios para realizar sus carteleras de peleas sin público y con seguridad para los atletas. El UFC Apex y la Isla de las Peleas recibieron decenas de eventos durante la pandemia, en los cuales estuvo siempre presente la icónica voz de Bruce Buffer, el presentador que desde 1996 ha anunciado los eventos más grandes de toda la UFC.

Te puede interesar:

Así fue la primera aparición de Bruce Buffer en UFC, el famoso anunciador de peleas

Sin embargo, el presidente de la UFC, Dana White, ha confirmado que Buffer dio positivo para Covid-19 y por tanto no podrá estar en el UFC 267, que recibirá la pelea por el título medio pesado entre Jan Blachowicz y Glover Texeira. La comañía dio a conocer que el veterano presentador será remplazado por Joe Martinez.

 

“Dana White dice que Bruce Buffer fue diagnosticado con COVID-19 y es por eso que no anunciará las peleas en la cartelera # UFC267

El gran Joe Martínez se encargará de anunciar en jaula el sábado” Afirmó el periodista de MMAFifghting Damon Martin.

La mítica voz de la UFC:

Buffer, de 64 años, ha presentado todos los PPV (pagos por evento y eventos numerados) de la UFC desde septiembre de 1996. El anunciador se ha convertido en la voz de las grandes peleas desde el UFC 11, hasta llegar al UFC 266, donde romperá esta racha de 25 años.

UFC 267: ¡Vuelve la isla de la pelas en horario matinal! Horarios TV, transmisión Latinoamérica en vivo gratis

El UFC 267 también tendrá un enfrentamientos por título interino de peso gallo entre Petr Yan y Cory Sandhagen. Así mismo Islam Makhachev, del equipo de Khabib Nurmagomedov, peleará contra Dan Hooker, y también estarán presentes en la cartelera principal los pesos pesados Alexander Volkov y Marcin Tybura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram